IMÁGENES EXCLUSIVAS

Las comprometedoras fotografías de Elías Sacal con una impresionante rubia

Elías Sacal
IMÁGENES EXCLUSIVAS: Así fue la romántica estancia de Elías Sacal en Suiza
  • LOOK
    • Actualizado:

La última vez que vimos a Mar Flores y Elías Sacal juntos en público fue el 5 de diciembre de 2017 en México. Concretamente, en la famosa plaza de toros La Monumental, donde estuvieron apoyando al buen amigo de la modelo, Enrique Ponce. Aquella tarde no tenía nada demasiado especial, han estado en la ciudad azteca en varias ocasiones desde que comenzaron su relación, Sacal es natural de allí. Ahora, aquellas imágenes cobran una nueva relevancia, ya que pueden ser las últimas que veamos de la pareja.

Hasta ahora no ha trascendido si han decidido poner punto final a su relación, pero Elías Sacal, como se puede apreciar en las fotografías que acompañan a estas líneas, ha estado disfrutando junto a una impresionante rubia de las bondades de Suiza. El pasado 12 de febrero, dos días antes de San Valentín, Elías aterrizaba en Ginebra, procedente de México y con destino final en Gstaad. Allí se alojó en el céntrico hotel Palace y se reunió con varios amigos de diferentes nacionalidades. Entre ellos Natalie Lefevre, licenciada en administración de empresas y directora de asuntos corporativos de Euronews desde 2016.

Fuentes presenciales confirman que si bien durante el día la actividad del mexicano era más bien tranquila; paseos con amigos, almuerzos y reposados cafés, las noches eran mucho más animadas. Cenas y bailes en los que durante los 8 días que duró el viaje le acompañó Natalie. La guapísima rubia, según comentan algunos de sus amigos más cercanos, estaría muy ilusionada con la incipiente relación con el empresario.

Además de estos momentos con amigos. Lefevre y Elías Sacal disfrutaron de cenas en solitario tanto dentro como fuera del hotel y compartieron, durante toda la estancia, la habitación 114, a la que se retiraban juntos al finalizar cada velada. La actitud de ambos era cariñosa y las cámaras pudieron captar incluso cómo ella bailaba sentada en las piernas de él.

Elías Sacal

Elías Sacal y Natalie Lefevre compartieron confidencias en el hotel suizo en el que se alojaban / LOOK

Parece evidente que su relación con Mar Flores, que comenzó en octubre de 2016, siete meses después de que ella anunciara su divorcio con el padre de sus hijos, Javier Merino, ya no puede catalogarse como tal. Pero ni ella ni él han comentado hasta ahora nada que indicara que se había producido una ruptura definitiva.

Sin embargo, ahora cobra sentido el hecho de que Mar Flores declarara su amor a sus followers y no a Elías Sacal, el pasado 14 de febrero. En esa fecha tan señalada, él ya llevaba dos días en Suiza junto a Natalie y el resto de los acompañantes. ¿Confirmará Mar la ruptura tras hacerse públicas estas imágenes?

Lo último en Famosos

Últimas noticias