COPA DE VINO EN MANO

Las imágenes que han convertido a Jennifer Lawrence en la protagonista de los Oscar

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence a su llegada a los Oscar./ Gtres

No lo puede evitar. Jennifer Lawrence es atolondrada, natural y divertida y, vaya donde vaya eso se nota. Con un look espectacular que le ha valido un puesto entre las mejor vestidas de la noche, la oscarizada actriz se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias de la noche.

Si en el photocall Lawrence ya posaba con su desparpajo habitual, nada más entrar al teatro Dolby se ha puesto una copa de vino con la que ha paseado y regalado momentos épicos en el patio de butacas.

Jennifer es, ante todo, práctica y ¿qué más da llevar un vestidazo de Dior y una copa de vino en la mano si saltando entre las butacas se llega antes? Las imágenes de la actriz han arrasado en Twitter donde, una vez más, se ha convertido en la estrella de la noche.

Sin soltar la copa, la protagonista de los Juegos del Hambre no ha dudado en acercarse a charlar con su admiradísima Meryl Streep o lanzar besos a quienes la saludaban desde lejos sin perder en ningún momento ni una pizca de su esencia.

streep

Jennifer Lawrence hablando con Meryl Streep./ Gtres

Ya con la ceremonia empezada, Jennifer se ha sentado al lado de su amiga Emma Stone de la que no ha dudado en reírse tan pronto como el presentador ha bromeado acerca de la confusión que hubo el año pasado cuando se nombró a ‘Lalaland’ mejor película por error.

En una gala en la que no se jugaba nada, Jennifer Lawrence ha conseguido, una vez más, brillar con luz propia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias