Incendia la red

Jennifer Lawrence baila ebria y medio desnuda en un club de striptease

Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence en una imagen de archivo / Gtres

Desde que se convirtiese en una de las ‘heroínas’ de las nuevas generaciones, tanto en la gran pantalla, como fuera de ella, Jennifer Lawrence no ha dejado ni un momento de estar en el centro del ojo mediático. Sin embargo, a pesar de saberse observada, la protagonista de Los Juegos del Hambre ha revolucionado la red con un vídeo de lo más comprometido.

[Puedes leer: Marta Hazas sorprende a sus seguidores con un desnudo integral]

En el clip, distribuido por Radar Online, se puede ver a Jennifer Lawrence desatada en un club de striptease en Viena. La ganadora del Óscar se desplazó a la capital austriaca con motivo del rodaje de su nuevo proyecto, Red Sparrow. Pero parece que aprovecha los días de descanso para ‘desmelenarse’ junto a su amigos.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence durante el rodaje de ‘Red Sparrow’ en Viena / Gtres

[Puedes leer: Jorge Javier desvela las claves de su desnudo]

Así, se puede ver a Lawrence bailando a cuatro patas sobre la pista y en la típicas barras de pole dance, al más puro estilo striper. Eso sí, parecía que la premiada actriz había tomado alguna copa de más, tal y como aseguraron testigos presenciales a diversos medios. Tanto es así, que decidió prescindir de la camisa y continúo su baile luciendo un minúsculo top, que bien podría pasar por un sujetador.

Abanderada de la igualdad entre sexos y de la aceptación de uno mismo, Jennifer Lawrence no ha tardado en pronunciarse en las redes sociales y no precisamente para pedir perdón. Tal y como ha afirmado en su cuenta de Facebook: “Mirad, nadie quiere que le recuerden en Internet que intentó bailar en una barra de striper. Era el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y bajé la guardia un segundo para divertirme. No voy a pedir perdón, lo pasé genial esa noche.
PD: No es un sujetador, es un top de Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bien. Incluso sin la fuerza necesaria.”

Lo último en Famosos

Últimas noticias