REENCUENTRO TELEVISIVO

Las sorprendentes palabras de Raquel Mosquera a Gloria Camila

Las sorprendentes palabras de Raquel Mosquera a Gloria Camila
Raquel Mosquera confiesa su admiración por Gloria Camila/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Raquel Mosquera acudió al plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a su pareja con una original pedida de matrimonio, pero finalmente fue ella la protagonista de uno de los momentos más televisivos de los últimos años.

El vínculo de Raquel Mosquera con la familia Jurado fue bueno mientras Rocío estuvo viva. Al igual que en su propio clan, ‘La Más Grande’ mantuvo unida a mucha gente de su entorno que, tras morir ella, no supo -o no quiso- permanecer en paz.

El enfrentamiento entre Raquel y Rocío Carrasco se remonta a la herencia del fallecido Pedro Carrasco y la diferente interpretación que cada una hizo de ella. Unida esta disputa a la que Rociíto mantiene con gran parte de la familia de su madre, la posición de Carrasco es de clara inferioridad numérica si se tiene en cuenta lo que ocurrió el pasado jueves en Telecinco.

Dada su condición de exconcursante de Supervivientes, Gloria apareció en el plató de ‘Volverte a ver’ para sorprender a Raquel con unos consejos, pero las palabras de Mosquera fueron todavía más sorprendentes.

Mosquera Gloria Camila

Raquel Mosquera y Gloria Camila en una imagen del programa / Telecinco

Raquel Mosquera es una gran admiradora de Gloria Camila

Así lo dijo ella misma sin referirse en ningún momento al paso de la hija de Rocío Jurado y es que la faceta de Gloria de la que ella hablaba era la más personal: “La admiro por su valentía, que con la juventud que tiene y hay que decir aunque todo el mundo ya se haya dado cuenta, que se ve que eres una persona buena de corazón, valiente y fuerte, y que luchas por las personas que quieres como son tu padre y tu hermano”.

Ante semejante declaración, la hija de José Ortega Cano no pudo más que agradecer las palabras de Raquel que, nada más ver entrar a Gloria al plató no pudo evitar contar una bonita anécdota. Era la primera vez que la hija de Rocío Jurado y la viuda de su exmarido se veían las caras siendo adultas, pero Mosquera quiso contar cómo se conocieron por primera vez. Aunque la joven no lo recordaba, la primera vez que Raquel y Gloria se conocieron fue al poco tiempo de llegar a España del brazo de sus padres adoptivos que, además, tuvieron el detalle con la peluquera de poner a Gloria Camila las divertidas gomas del pelo en forma de mariposa que ella le había regalado a la niña para el posado con el que Rocío y Ortega presentaron a sus hijos a la prensa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias