SU ENTREVISTA MÁS SINCERA

Ortega Cano arremete contra Rocío Carrasco y se desentiende del museo de Chipiona

Ortega Cano
Ortega Cano responde a Ana Rosa Quintana y habla sobre su relación con Rocío Carrasco/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Contundente pero sin entrar en detalles. Así es como Ortega Cano se ha enfrentado a la entrevista que Ana Rosa Quintana le ha hecho en su programa. Pese a que el matador ha mostrado cierta incomodidad a la hora de entrar en algunas cuestiones, José ha querido dejar clara su postura cuando se le ha preguntado por el distanciamiento que existe entre Rocío Carrasco y su familia. «Los que han cortado con todo y han tirado por la calle del medio han sido los que han sido, eso lo sabe todo el mundo. Pero no solo conmigo, sino con sus tíos y hasta con sus propios hijos», decía Ortega a Ana Rosa. El diestro no ha querido añadir más detalles a esta declaración, que por otro lado deja en evidencia su postura en el conflicto que existe entre los Jurado. «No pensé que la familia se iba a romper tras su muerte, no pensaba entonces en eso, pero esto es algo que sucede en muchas casas», justificaba José en la entrevista.

Ortega Cano habla de la ruptura familiar de los Jurado/Gtres

Sin dejar a un lado la sombra de Rocío Carrasco, Ortega también ha hablado del ya famoso museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un proyecto que aún no ha visto la luz y que lleva años envuelto en polémica. «Estoy ya fuera de eso, además no quiero hablar del tema. Yo soy uno de los que habría abierto el museo hace mucho tiempo», decía el torero al respecto. Mucho se ha hablado sobre las verdaderas razones que obstaculizan la apertura del espacio que homenajea la carrera de ‘la más grande’, motivos que en la mayoría de ocasiones apuntan directamente hacia Carrasco. Un tema bastante escabroso que ha enfrentado a los herederos -sobre todo a las dos hijas de la artista- en los últimos tiempos.

Boda a la vista, el próximo gran proyecto de Ortega

Tras atravesar una época muy tumultuosa, Ortega parece recobrar la felicidad perdida. Un proceso en el que Ana María Aldón, su pareja, ha jugado un papel primordial. Muy pocos apostaban por esta relación, que comenzó en 2013 y a la que pusieron el broche de oro con su hijo José María. El pequeño de la pareja ha sido un gran impulso para el diestro, que planea casarse este verano. «Será una boda pequeña, no será la boda que tuve con Rocío», afirma el torero, que ha aprovechado para contar cómo convive su futura esposa con el recuerdo de Rocío Jurado: «Ella es muy de Rocío, yo la conocí cuando vino a a Hierbabuena para ver lo que había allí de Rocío Jurado. Ha sido siempre una gran admiradora».

[El documento de la juez que considera ‘víctima’ a Rocío Carrasco y pone contra las cuerdas a Antonio David]

Con José Fernando en proceso de recuperación, Gloria Camila comenzando una carrera televisiva, y en vísperas de boda, el torero reconoce haber salido del pozo que le dejó sumido la muerte de su esposa. Una desaparición que marcó para siempre la vida de toda su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias