PAREJA SORPRESA

Modelo e ilustradora: así es la nueva novia de Dani Martín

Martín
En imágenes: Así es la nueva pareja de Dani Martín/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque en sus redes sociales afirma estar secuestrado por un gallo, lo cierto es que Dani Martín disfruta de su libertad en la mejor compañía. Tras su ruptura hace ya cuatro años con Blanca Suárez, el músico no había sido relacionado en serio con otra mujer hasta ahora.

La revista ¡HOLA! lleva en su interior unas imágenes en las que, aunque no aparecen en actitud cariñosa, Dani y la modelo Begoña Martín disfrutan de una escapada en Cádiz.

Framed Lion & @conradroset

Una publicación compartida de Bego Martin (@begomartin3) el

Begoña Martín nació en Florida hace 23 años, aunque vive en Madrid, donde ha estudiado la carrera de periodismo. La joven empieza a ser uno de los rostros imprescindibles de las pasarelas españolas y, además de su trabajo como maniquí, Begoña cosecha éxitos como ilustradora. El característico estilo de Martín ha conquistado a mucha gente por lo que en sus redes sociales acumula seguidores por miles. Su estilo dibujando le ha valido también para colaborar con algunas firmas españolas de moda y, además, tiene su propia tienda online donde vende las láminas que dibuja.

Hace apenas unos días que Dani cumplió 41 años por lo que la diferencia de edad entre Begoña y él ronda las dos décadas. Con un historial de novias conocidas en el que Amaia Montero, Patricia Conde y Blanca Suárez ocupan el podio, habrá que esperar para ver si esta vez Martín consigue superar esa primera etapa de las relaciones en la que, según sus propias palabras, termina por acabársele el amor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias