las palabras de la ganadora de 'operación triunfo' se han convertido en virales

Amaia de ‘OT’ se confiesa sobre su encuentro con el Rey: «Fingí un poco con Felipe, obviamente»

Amaia Romero
Amaia Romero en una imagen de archivo 7Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«¡Hola, me encantaría ir a ‘Late motiv’, aunque sé que no doy el perfil y sería un poco aburrido, pero por favor!». Estas palabras que Amaia Romero, ganadora de ‘OT 2018’, decía junto a Roi y Noemí Galera en un vídeo calaron, sin duda alguna, en Andreu Buenafuente, pues este miércoles la navarra se convirtió en la estrella de su programa. Pese a que la joven creía que sus titulares no coparían ninguna portada, nada mas lejos de la realidad. Después de hacer un repaso de su concurso musical, Amaia se detuvo en el encuentro que con tan solo 12 años tuvo en el pasado con el rey Felipe y la reina Letizia: «Había que simular una clase de piano. Se me ve tranquila y tal, pero obviamente fingí un poco. Sí que estaba muy nerviosa».

[El vídeoclip de Amaia y Alfred en clave estilo]

La futura representante de ‘Eurovisión’ no tuvo reparo en confesar los nervios que ese día la acompañaron. «Tienes toda la razón, parece que estoy como si nada, pero era todo mentira», dijo Amaia. Y es que la triunfita se mostró impasible ante lo que estaba sucediendo ese día a su alrededor hasta tal punto que, el entonces príncipe, le llegó a decir: «Ni te has inmutado». Su tranquilidad y talento llamaron la atención del rey Felipe, que vaticinó el éxito de Amaia desde el primer momento que la vio. «Tienes madera de artista, que le da igual el público. Tienes futuro», dijo Felipe.

[Las lágrimas de Amaia (OT) tras la sorpresa más inesperada]

«Intentaré alejar mi vida personal de los medios»

Alfred Amaia

Vestidos ella de blanco y él de negro, Amaia y Alfred son protagonistas de su propia historia también en este clip. / RTVE

Convertida junto a Alfred García en una de las parejas del momento, Amaia intenta llevar con naturalidad ser el centro de atención para los medios de comunicación y así se lo confesó a Buenafuente: «Hay que llevarlo con normalidad, porque ahora al salir del concurso es normal. Algunas cosas me hacen gracia, pero no me importa mucho».

Aunque la ganadora de ‘OT’ asegura que en el futuro tratará de dejar su vida privada a un lado, ahora acepta que sea de interés. «Sí que es verdad que con el paso del tiempo trataré de dejar mi vida personal al margen de los medios, pero ahora entiendo la repercusión y hasta me hace gracia ver ‘lo importante’ que soy».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias