Contradicciones en el atestado

La familia de Ángel Nieto pide que se reabra la causa por su muerte

Familia Ángel Nieto
Gelete y Pablo Nieto junto a Belinda Alonso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia del fallecido expiloto Ángel Nieto ha recurrido el archivo de la causa que investigaba la muerte del campeón de motociclismo tras sufrir un grave accidente el pasado 26 de julio de 2017. El entorno más cercano de Nieto no está de acuerdo con el sobreseimiento del caso por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, que consideró que la muerte del 12+1 campeón del mundo se debió a que no llevaba bien abrochado el casco.

El recurso interpuesto por los familiares de Ángel Nieto apunta unas «importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil» y solicitan que declaren los agentes que lo elaboraron, así como los policías locales que acudieron al lugar del accidente y un testigo ocular de la colisión.

Ángel Nieto fue embestido el pasado mes de julio en Ibiza cuando circulaba en su quad. Las graves lesiones que le produjo la colisión derivaron en su fallecimiento el 3 de agosto de 2017. Ahora, su familia continúa luchando por la memoria del piloto, ya que considera que la conductora que le golpeó con su turismo es la culpable exclusiva de su fallecimiento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias