Viajes

Las 5 playas de la isla de Tenerife

Las 5 playas de la isla de Tenerife
Las 5 playas de la isla de Tenerife
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La isla de Tenerife es uno de los rincones en los que perderse de nuestro país, en ella encontraremos unas playas de ensueño más cerca de lo que parece. A unas horas de tu casa, sin necesidad de ir a la otra parte del mundo, comunicándonos con el mismo idioma y con una gastronomía nacional de infarto, podemos descubrir lo mejor de unas Islas Canarias preparadas para recibir a los viajeros de toda España y del mundo entero. Si te gusta el turismo de sol y playa, descubre estos lugares espectaculares de Tenerife.

Estas son las 5 playas más famosas de la isla de Tenerife

El turismo de sol y playa en Tenerife guarda sorpresas increíbles, playas que parecen sacadas de una postal. Kilómetros y kilómetros de playas con arena volcánica o blanca y aguas cristalinas para nadar y practicar deportes acuáticos.

  • La playa del Duque es una de las más famosas de Tenerife. Un espacio natural de 390 metros, pequeña y con mucho encanto. Lo peor de esta playa tan bonita es que se suele llenar de gente para disfrutar de un buen baño en unas aguas especiales. La energía de este lugar es notable.
  • Playa de Benijo está situada en un parque natural de Anaga. La arena negra típica de esta región volcánica y las rocas forman un paisaje que parece sacado de otro planeta. Las puestas de sol en este lugar son mágicas, ofrecen unos rayos rojizos que se funden con un mar que llega a la costa dando su mejor cara.
  • La playa El Bollullo es una pequeña playa sin demasiada masificación de turistas, una desconocida que tiene en su arena negra la mejor arma para hacernos disfrutar de unos paseos eternos. Lo mejor, un restaurante con vistas al mar desde el que degustar lo mejor de la gastronomía isleña.
  • La playa de los Guíos se caracteriza por tener el acantilado de los Gigantes como mejor carta de presentación. Un rincón natural que destaca y cuya belleza se puede sentir en primera persona. Con el ruido de las olas y el paisaje que parece de otra galaxia, esta maravilla está en España y más cerca de lo que parece.
  • La playa de Masca es de difícil acceso, pero merece la pena el esfuerzo para llegar hasta ella y descubrirla. Es uno de esos lugares que parece que no sea de este país sino de una isla del Caribe. Una buena opción para ver lo mejor de las Canarias.

Lo último en Listas

Últimas noticias