Moda

El truco de la reina Letizia para llevar tacones

¿Cómo lo hace?

El truco de la reina Letizia para llevar tacones
El truco de la reina Letizia para llevar tacones(1)
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La reina Letizia participó en la proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 en la modalidad de Investigación Científica. El acto tuvo lugar en el edificio Nexus-Universidad Politécnica de Valencia. Para la ocasión, Dona Letizia apostó por un traje sastre de Hugo Boss con el que nos conquistó a todas.

Esta temporada los trajes sastre son tendencia. Teniendo en cuenta que dejamos atrás la época en la que unos tacones altos eran imprescindibles para definir un buen look, ahora la reina Letizia nos ha enseñado que podemos llevar tacones sin renunciar a la comodidad.

Para el acto eligió unos zapatos de salón de Hugo Boss del mismo color que el traje sastre. ¿Qué tenían de especiales los zapatos? Su tacón tipo bloque, ancho. Si a ti tampoco te gustan los tacones de aguja, ¡estás de enhorabuena!

Letizia zapatos

Ficha estas dos tendencias para el 2020. Por un lado, las sandalias de tacón bajo que llevó Kaia Gerber con un look de fiesta. Y, por otro lado, los zapatos de salón de tacón ancho. Ambas son opciones estupendas para llevar tacones tanto por el día como por la noche de una manera cómoda.

¿Qué más podemos aprender del look de la reina Letizia? Que los trajes sastre son estupendos para cualquier ocasión: un evento de día, una fiesta de noche… Además, llevar el traje y los zapatos del mismo color es un gran acierto para conseguir un look en armonía.

Sin lugar a dudas, un gran acierto combinar el traje con una blusa blanca de Carolina Herrera, que ya llevó en el mes de diciembre. Los pendientes Crawler de la colección Skyline de Gold & Roses ponían la guinda final a uno de los mejores looks de Doña Letizia que recordamos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias