Moda

Shein tiene el look de otoño estilo Sara Carbonero más «trendy» de todos

Shein look otoño
En Shein tienes uno de los mejores looks de la temporada
Blanca Espada

Shein se ha convertido en poco tiempo, en una de las firmas imprescindibles si queremos vestir a la última sin la necesidad de gastar demasiado. La firma china es además  especialista en lanzar prendas que parecen inspiradas en las que suelen lucir famosas e influencers y parece que hemos dado con un «look» de otoño de Shein que tiene todo el estilo de Sara Carbonero y que es también el más «trendy» de todos.

Shein tiene el look de otoño estilo Sara Carbonero más «trendy» de todos

Si repasamos las últimas imágenes de Sara Carbonero en redes sociales, nos daremos cuenta como la periodista y presentadora apuesta por un otoño de 2021 en el que las botas cowboy cobran protagonismo.

Botas que Carbonero luce en color marrón como vemos en la imagen que hace poco colgaba en Instagram y que nos han inspirado para buscarles un look dentro de las últimas propuestas de Shein para esta temporada.

De este modo nos hemos encontrado con una serie de prendas que nos permiten formar un look de lo más adecuado si lo que quieres es presumir de botas cowboy.

Shein look otoño

La periodista luce su estilismo con blusa y falda tejana larga, y aunque en Shein tienes prendas similares, nos hemos decantado por otra combinación. La de jersey de encaje con hombros caídos con unos pantalones de estilo casual en color negro. Dos prendas básicas que te quedarán genial con tus botas cowboy que también vas a encontrar en Shein tanto en negro, como ves en la foto, o también en marrón siguiendo así mucho más, el estilo de Sara Carbonero.

Shein look otoño

Y como todo look de estilo que se precie, nada como elegir también un bolso adecuado. Por ello tenemos dos opciones para que puedas elegir o bien el bolso tote de lona con un diseño muy otoñal o el bolso tote de hombro con detalle de cadena. El primero cuesta 12 euros y el segundo solo te va a costar 4,50 euros por lo que si te gusta no tardes en hacerte con él antes de que se agote.

¿Qué te parece este look de otoño de Shein? Resulta perfecto para vestir estos días de octubre y además sin gastar demasiado. El jersey tiene un precio de 16 euros (Tallas S-L) y podéis comprarlo también en marrón y en negro. El pantalón tiene un precio de 12 euros (Tallas XS-XXL) y también está en otros colores. Las botas que ya se han convertido en una de las más vendidas de Shein, cuestan 32 euros (35-41).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias