Restaurantes

El restaurante italiano que ha enamorado a todos los famosos está en Madrid

restaurante italiano
Descubre el restaurante italiano más de moda / Foto: Instagram
Blanca Espada

Si eres aficionado a la comida italiana y vives en la capital o tienes la oportunidad de ir en algún momento, existe un restaurante que se ha puesto de moda y que seguro que vas a querer visitar. El restaurante italiano que se encuentra en Madrid y que ha enamorado a todos los famosos. Un restaurante del que es socio Rafa Nadal así que si deseas saber qué sirven y cómo es, sigue leyendo porque ¡te lo contamos todo!.

Así es Totó, el restaurante italiano de moda en Madrid

En pleno corazón del Paseo de la Castellana (número 38) es donde se encuentra Totó el restaurante italiano más de moda que cuenta entre sus socios propietarios no sólo con Rafa Nadal, sino también con Enrique Iglesias, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo. Un restaurante que se ha convertido en el más de moda de la capital gracias a su exquisita cocina italiana, sus vinos, sus cocktails así como la belleza de su local, dividido en elegantes salones en los que podemos encontrar espacios reservados, así como una romántica terraza.

Una luz tenue es la que predomina en el restaurante en el que además destacan una cuidada selección de fotografía de Italia en los años 50. Todo es elegancia y sofisticación en un restaurante en el que la comida es toda una experiencia inolvidable y que además se acompaña de música en vivo.

Qué podemos comer y beber en Totó

La carta de Totó se centra en ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana con recetas tradicionales elaboradas además por el prestigioso chef italiano  Emiliano Celli quien fue previamente chef de la Taverna Trilussa en Roma y que se inspiran en los platos mediterráneos e italianos de los años 50 y 60 (de ahí las fotos que cuelgan de las paredes) con una apurada selección de materias primas junto a productos ecológicos y sostenibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOTÓ (@toto_restaurants)

Las técnicas tradicionales de elaboración en los platos da como resultado el que podamos disfrutar por ejemplo de un antipasti a base de  carpaccio de ternera con rúcula y parmesano con emulsión de aceite y limón, pizzas variadas entre la que destaca la de burrata o la de trufa con huevo pochado, pastas como los macarrones con huevo, carrillera curada, pimienta y queso pecorino, así como platos de carne y pescado y postres como el clásico tiramisú o los cannolo rellenos de chocolate, queso ricotta y pistacho.

La carta de vinos no se queda atrás con algunos de los mejores vinos italianos así como la carta de cocktails que podemos tomar en el bar del restaurante mientras esperamos para sentarnos en la mesa.

Un restaurante con más de 600 metros cuadrados y toda una experiencia que ya han vivido muchos famosos y que tú también puedes vivir. Te recomendamos eso sí, hacer reserva primero (llamando al 910 05 38 84 de Lunes a Domingo de 11:00h a 00:00h).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias