Remedios caseros para blanquear las uñas de los pies
Las uñas amarillas estropean mucho la estética de pies y manos
Las uñas se pueden poner amarillas por diferentes motivos con mucha facilidad, tanto las de las manos como las de los pies, pero por suerte hay diferentes maneras de recuperar su color natural. Si quieres saber cómo blanquear las uñas de los pies, sigue leyendo y descubre varios remedios caseros para hacerlo con éxito.
Utilizar esmalte de mala calidad, dejarlo durante mucho tiempo o tener infecciones son las principales causas de que las uñas se vuelvan amarillas, y sin duda hay que tratarlas cuanto antes, tanto por salud como por estética.
5 remedios caseros para blanquear las uñas de los pies
- Aceite de árbol de té: para preparar este remedio debes mezclar una cucharada pequeña de aceite de oliva con tres gotas de aceite de árbol de té. Extiende sobre las uñas cada día durante 3 semanas y conseguirás muy buenos resultados.
- Manzana: haz zumo con una manzana y mézclalo en un recipiente con agua, suficiente para poder meter los pies y dejarlos en reposo 15 minutos. Pasado ese tiempo, seca muy bien y asegúrate de que no queda líquido bajo las uñas.
- Orégano: mezcla una cucharada de aceite de oliva con tres gotas de aceite de esencia de orégano y aplica en las uñas amarillas para blanquearlas. Deja que se seque al aire y verás que en tres semanas ya notas los resultados.
- Ajo: hierve cinco dientes de ajo en un cazo con la cantidad de un vaso de agua, y cuando enfríe añade a un recipiente con más agua y mete los pies durante 15 minutos. Hazlo cada día durante un mes y las uñas recuperarán su color natural.
- Vinagre: otro ingrediente mágico para blanquear las uñas de los pies es el vinagre, un excelente aliado en trucos de higiene, limpieza y belleza. Mezcla vinagre y agua en un recipiente a partes iguales, mete los pies y déjalos 10 minutos a remojo. Pasado ese tiempo, seca muy bien.
- Bicarbonato de sodio: es otro ingrediente muy útil en remedios caseros, en este caso puedes mezclarlo con un poco de agua o limón y masajear con la mezcla las uñas de los pies. Puedes hacerlo 1-2 veces diarias.
Lo último en Lifestyle
-
Las tendencias de moda infantil para este invierno que no pueden faltar en el armario de los más pequeños
-
La historia y la magia se unen en Arucas para presentar “El gran Palacete de la Navidad de los sueños”
-
Brasil, más cerca que nunca: Iberia une Madrid con Recife y Fortaleza
-
Los abrigos de hombre que triunfan este invierno: del clásico al urbano
-
Qué hacer en Málaga: guía completa para disfrutar la ciudad al máximo
Últimas noticias
-
La única palabra en español que se puede decir pero no escribir: la RAE explica el motivo, pero tiene solución
-
Giro en la paga extra de las pensiones: la fecha exacta en que van a cobrar los jubilados en diciembre
-
La Guardia Civil de Huelva lucha contra el narcotráfico con una furgoneta cedida de más de 20 años
-
Parece ciencia-ficción pero es 100% real: investigan una planta que sobrevive a 50ºC en el Valle de la Muerte
-
Lidl pone a la venta la planta navideña que no puede faltar: es la mejor en estas fechas por sólo 1,49 €