El milagroso entrenamiento asiático para una tripa plana en sólo siete días
Se trata de un único ejercicio creado por la entrenadora vietnamita Thanh Lê .
Cómo conseguir un vientre plano en poco tiempo
Estos son los alimentos para conseguir un vientre plano
Vientre plano sin ejercicios solo come estos alimentos
¿Es posible perder barriga sin necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio? Puede parecer algo imposible, pero lo cierto es que si sabemos elegir los ejercicios adecuados, los hacemos a diario y además cuidamos de nuestra dieta lo podemos conseguir. Y en el caso de que desees saber qué ejercicios pueden ser los más efectivos, te presentamos a continuación, el milagroso entrenamiento asiático para una tripa plana en sólo siete días. Un entrenamiento que funciona y que sin duda alguna te va a sorprender.
El entrenamiento asiático para tener la tripa plana en 7 días
El área de grasa corporal más peligrosa y desafiante para perder peso es el vientre. Junto con otras condiciones como la diabetes, el insomnio o el cáncer, las personas con obesidad abdominal tienen más probabilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Por ello, nada mejor que poner en marcha la técnica con la que lograrás tu objetivo de deshacerse de esos michelines indeseables.
Un entrenamiento asiático, y que ya ha arrasado en redes sociales. Pertenece a la entrenadora vietnamita Thanh Lê , y podemos encontrar en TikTok varios vídeos de cómo se hace, y comprobamos que es muy fácil de seguir. Consiste en un único ejercicio del que se dice que si lo practicas entre 15 y 20 minutos al día, puedes ver los primeros resultados en apenas una semana.
¿Pero en qué consiste el entrenamiento? Sencillamente en mover las caderas bruscamente, lo que hace que la pelvis se mueva en anteversión y retroversión, es decir, que se mueva hacia adelante y hacia atrás, e inserte y extraiga el intestino. El objetivo es comprometer los músculos abdominales, fortalecer el núcleo y reducir la grasa abdominal.
¿Y es seguro? El ejercicio implica mover el núcleo (músculos abdominales) mientras se mantienen los pies firmemente plantados en el suelo. La cadera se mueve hacia adelante mientras que el estómago se tira hacia atrás al ritmo de la música con movimientos rápidos y fáciles.
Aunque la retroversión pélvica, de hecho, activa los músculos abdominales, los expertos advierten que debe hacerse de manera lenta, en lugar de repentinamente para evitar dañar la espalda baja.
Advierten que debido a que no hay control sobre el movimiento constante de la cadera de adelante hacia atrás, pueden producirse lesiones en el nivel lumbar.
Os dejamos el vídeo para que veáis como se lleva a cabo este entrenamiento, que aunque eficiente, se aconseja comenzar a practicarlo poco a poco:
@catun2509好久不见老师….🥰🥰太想你♥️♬ nhạc nền – ThanhLê – Catun store
Temas:
- Entrenamiento
Lo último en Lifestyle
-
Las tendencias de moda infantil para este invierno que no pueden faltar en el armario de los más pequeños
-
La historia y la magia se unen en Arucas para presentar “El gran Palacete de la Navidad de los sueños”
-
Brasil, más cerca que nunca: Iberia une Madrid con Recife y Fortaleza
-
Los abrigos de hombre que triunfan este invierno: del clásico al urbano
-
Qué hacer en Málaga: guía completa para disfrutar la ciudad al máximo
Últimas noticias
-
La FIFA da a Donald Trump el premio de la paz: «Eres es el líder que queremos en el mundo»
-
Trump: «Hemos parado guerras antes de que empezaran y lo hemos conseguido gracias a mi liderazgo»
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Cruces, grupos, emparejamientos, bombos y rivales de España
-
Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 en directo online, en tv gratis y a qué hora es
-
Sánchez-Quiñones (Renta 4): «Europa ha estado décadas con los dividendos de la paz sin invertir en defensa»