Rituales

Los mejores rituales para comenzar el año con energía

Organizar tu hogar es una buena forma de comenzar el año

rituales para comenzar el año
Organizar tu hogar es una buena forma de comenzar el año

Comienza un nuevo año y en estos primeros días es cuando más propósitos nos hacemos, y también cuando más nos esforzamos en cumplirlos, al igual que realizamos todo tipo de rituales para que nos vaya bien. Hoy te contamos algunos rituales para comenzar el año con energía y así tener una mayor predisposición a que todo salga bien, lo que te hará sentir mucho mejor.

4 rituales para comenzar el año con energía

Limpieza del hogar

Realiza una limpieza completa en tu casa, puedes aprovechar y hacerla con el método Oosouji, uno de los que están de moda actualmente. Con una limpieza, las energías se mueven, y si siempre tienes tu casa limpia conseguirás que las energías positivas fluyan. Para eliminar las malas energías del hogar, echa un puñado de sal gorda al agua y friega desde dentro hacia la salida.

Ordena y organiza

Tira todo lo que ya no sirve, o dónalo si se puede seguir utilizando, y organiza tu casa para que lo tengas todo en orden. Procura que esto sea así cada día, en cada rincón de tu hogar, que no se te acumulen papeles en el escritorio ni ropa en la silla, por ejemplo.

Haz balance

Uno de los mejores rituales para comenzar el año con energía es hacer un balance del año que acaba de terminar y deshacerte de todo aquello que ya no quieres en tu vida, sean cosas materiales o personas. Es muy importante prescindir de personas tóxicas que no aportan nada positivo a tu vida y que constantemente te hacen sentir mal, ya sean parejas, amistades o familiares. Pa’ fuera lo malo.

Tiempo para ti

Dedica al menos un par de horas a la semana para ti, para ir al spa, al gimnasio, al cine… para hacer algo tú sola, algo que te haga sentir bien y que te ayude a despejar tu mente de tus preocupaciones o problemas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias