Año Nuevo

Lo que no hay que hacer para conseguir los propósitos de Año Nuevo

Para que sea más fácil, damos algunos consejos sobre lo que no hay que hacer para conseguir los propósitos de Año Nuevo. ¡Apunta!

Debemos asumir objetivos realistas.
Lo que no hay que hacer para conseguir los propósitos de Año Nuevo

Cada año pasa lo mismo. Nos fijamos unos propósitos para conseguir durante este Año Nuevo, pero no los cumplimos.

Para que sea más fácil te damos algunos consejos sobre lo que no hay que hacer para conseguir los propósitos de Año Nuevo.

Fijarse metas totalmente inalcanzables

Debemos asumir objetivos realistas. De lo contrario, nunca llegaremos a alcanzar aquellas metas que nos proponemos. Lo sabemos, pero no lo hacemos.

Muchas listas

No sirve de nada hacer aquellas listas infinitas con cantidad de metas y objetivos a cumplir. Esto puede saturarnos, no saber por dónde empezar y no ver cumplidas ninguna de las metas que ya hemos establecido. Lo normal es establecer muchas menos e ir superando poco a poco.

Sin obsesionarnos

Las obsesiones no son buenas para nada. Si nos obsesionamos con aquellas propuestas de Año Nuevo para cumplir entonces nos estancaremos, agobiaremos, no nos motivaremos y no saldremos adelante con ellas.

No recompensarnos

Cuando hagamos algo bien, es normal que nos podamos recompensar o regalarnos algo por haber llegado a un mínimo de objetivos cumplidos. Esto nos reforzará y nos motivará para seguir adelante con nuestro objetivo.

No todos a la vez

Si ya es complicado fijarse y llegar a un objetivo, imagínate varios a la vez. Quizás es más inteligente poder asumir primero una meta y luego otra, y así sucesivamente.

No pensar en que no lo cumpliremos

Los pensamientos negativos no llevan a ninguna parte. Por tanto, debemos fomentar los positivos para que podamos ver resultados.

Fuera excusas

En este caso, las excusas no valen. Pues tenemos tiempo para comer sano, hacer deporte y ser mas felices. Si ponemos excusas entonces nada valdrá la pena y no podremos seguir adelante con nuestros propósitos de Año Nuevo.

No seguir

Si pensamos que el principio es duro, esto nos hará que no sigamos adelante con nuestras metas. Lo normal es que al principio cueste. Pero para seguir necesitamos ser perseverantes, constantes y seguir cada día con lo nos hemos fijado. En caso contrario, no llegaremos a una semana.

No pedir ayuda si lo necesitamos

Es simple. Si no llegamos, entonces debemos pedir ayuda a un profesional. Ello nos quitará de más de un apuro.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias