Lifestyle
San Valentín

Las ideas más económicas para sorprender a tu pareja este San Valentín

Vamos a echar un vistazo a qué hacer en San Valentín con ideas y regalos personalizados y muy originales con éxito garantizado.

San Valentín 2023: Regalos para mujeres embarazadas

Los mejores planes, escapadas o regalos para disfrutar de San Valentín en pareja (o solo)

Los regalos tech para San Valentin más cuquis

El Día de los Enamorados está a punto de celebrarse, por lo que son muchas las personas que actualmente buscan ideas de regalos así como planes para poder hacer con su pareja. En el caso de que tú seas una de esas personas y no sabes qué regalar a esa persona amada o tal vez pienses que ya tiene de todo, nada como recurrir a lo que ahora te presentamos: cómo sorprender a tu pareja con unas ideas muy económicas por San Valentín.

Ideas económicas para San Valentín

Para San Valentín existen ideas bonitas y sencillas que todavía te pueden servir para sorprender un año más, a tu pareja. Incluso replicando lo que se considera básico, con motivo de este aniversario, aún podremos dejar boquiabierto al ser querido.

La clásica cena de San Valentín no puede faltar y, sin embargo, debe ser en todos los aspectos en nombre del rojo. Así que elige un mantel, servilletas, las indispensables velas y quizás alguna luz ambiental agradable todo en base a este tono. Incluso los platos podrán seguir la tendencia. No hace falta tampoco pasarse . Si colocas una luz en rojo, y el mantel del mismo tono, los platos y servilletas pueden ser de otro color o tal vez en un rosa suave o en un borgoña.

El «frasco de la felicidad» o un rompecabezas

Una idea muy sencilla de implementar es crear un «frasco de la felicidad». Lo que necesitamos es solo un frasco de vidrio, no necesariamente con tapa.

En su interior tendremos que insertar tantas tarjetas como sea posible, en las que escribir bonitas frases. Pueden ser contenidos tiernos, o divertidos y mucho más. El compañero tendrá que leer una nota al día para estar siempre de un humor diferente.

También podemos optar por una foto de nosotros y nuestra pareja juntos. Tal vez una que sea significativa (como recuperar la de nuestra primera cita). O, en la misma línea, podemos encargar un rompecabezas.

Otros regalos

Otros regalos bonitos, sencillos y económicos para San Valentín pueden ser una botella de vino con una etiqueta personalizada o un día de spa. Hay muchos paquetes de bajo costo que aún pueden ofrecer experiencias agradables.

La imaginación no tiene límite y si realmente tenemos que dar otra sugerencia válida sobre cómo hacer feliz a aquel a quien hemos confiado nuestro corazón, también podemos recomendarte esta: tómate un día libre o de vacaciones , si trabajas a menudo. Para esa persona, no habrá regalo más hermoso que recibir el tiempo libre de a quien más quiere.