Ejercicios

Gana fuerza y movilidad con estos ejercicios para brazos

Las mancuernas pueden ofrecer muy buenos resultados en diversos ejercicios

ejercicios para brazos
Las mancuernas pueden ofrecer muy buenos resultados en diversos ejercicios

En estas semanas de confinamiento estamos pasando mucho más tiempo sentados de lo habitual, aunque hagamos ejercicio y algunas actividades, el tiempo de ocio es mayor al no poder salir de casa. Hoy te recomendamos algunos ejercicios para brazos con los que podrás ganar fuerza y movilidad, lo cual te vendrá muy bien para seguir en forma durante la cuarentena.

Estamos pasando especialmente mucho tiempo frente al ordenador, lo cual tensa los brazos, los hombros y los trapecios. Es por eso que resulta muy importante saber qué ejercicios hacer para devolverles la movilidad y «espabilarlos» con frecuencia.

5 ejercicios para brazos con los que ganarás fuerza y movilidad

  1. Extensión de tríceps con peso: coge una pesa o mancuerna ligera y ponte en posición de sentadilla. Separa los pies y flexiona ligeramente las rodillas, llevando los brazos por detrás de la cabeza con una de las mancuernas. Estira los brazos y vuelve a encoger. Haz 3 series de 10 repeticiones.
  2. Curl de bíceps: ponte de pie y separa un poco los pies, con las rodillas ligeramente flexionadas. Sujeta una mancuerna con cada mano y levántalas flexionando los codos, bajando lentamente. Haz 3 series de 10 repeticiones.
  3. Tríceps: empieza con la misma posición que los ejercicios anteriores, esto es, de pie con los pies separados y las rodillas flexionadas. Sujeta las mancuernas con los brazos a la altura de los hombros, manteniendo la cabeza recta y la mirada hacia adelante. Extiende los brazos como si quisieras tocar el techo con las mancuernas, y después baja los brazos lentamente hasta la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.
  4. Elevaciones frontales: de los mejores ejercicios para brazos, con el cual puedes conseguir muy buenos resultados. Ponte de pie y extiende los brazos en vertical, con las palmas de las manos hacia tu cuerpo y agarrando una mancuerna en cada una. Con los brazos abajo, ve realizando elevaciones alternas hasta que el brazo quede en posición paralela con el suelo. Haz 3 series de 10 repeticiones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias