¿Cuáles son los ejercicios que queman más calorías?
La natación es uno de los deportes más completos, y se puede practicar a cualquier edad
El ejercicio es muy importante para tener hábitos saludables, y por poco que practiques te sentará muy bien si es el adecuado. Hoy queremos mostrarte los ejercicios que queman más calorías, aquellos que son perfectos si lo que buscas es quemar grasa para perder peso.
No olvides que, si quieres adelgazar, debes seguir también una alimentación saludable y equilibrada. Consulta con tu médico si vas a realizar cambios drásticos en tus hábitos.
Los 5 ejercicios que queman más calorías
- Running: para practicarlo no necesitas más que salir a la calle y echar a correr, aunque de manera segura y siguiendo las pautas adecuadas para no arriesgarte a tener una lesión. En una hora de carrera puedes quemar unas 700 calorías.
- Caminar: más sencillo aún que salir a correr, ideal especialmente si no estás en forma ya que no requiere mucha intensidad. Eso sí, debes tener claro que hay que caminar a buen ritmo, no pasear. En una hora de caminata puedes perder unas 300 calorías.
- Saltar a la comba: es uno de los ejercicios de moda gracias a todas las zonas que trabaja y la intensidad necesaria, por lo que se queman muchas calorías. En una hora puedes quemar unas 750 calorías.
- Kickboxing: es una actividad intensa que combina patadas y puñetazos, por lo que al realizar esos movimientos se obtienen muchos beneficios. En una hora puedes quemar hasta 800 calorías.
- Natación: es uno de los deportes más completos que puedes practicar, y también uno de los ejercicios que queman más calorías. En una hora de práctica se queman unas 650 calorías.
Lo último en Lifestyle
-
Descubrir Hokkaido, la joya natural y cultural del norte de Japón
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios
Últimas noticias
-
Gotham declara por el escándalo Grifols: «Nos dejó en shock que el abogado fuera consejero y acreedor»
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
-
El piso del hijo de una edil del PP mostrando la VPP del escándalo: «Era una vivienda de promoción…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Detenida una banda de albaneses que estaría detrás del robo en Ibiza al futbolista italiano Marco Verratti