Lifestyle
Belleza

Cómo pintarse el pelo con tizas de colores

Las tizas de colores le pueden dar un aspecto muy original a tu cabello

En el pelo se pueden hacer muchos tratamientos y técnicas para lograr diferentes acabados, estéticas más o menos llamativas pero interesantes en función de lo que quieras conseguir. Hoy te mostramos el Hair Clark, que es pintarse el pelo con tizas colores para así evitar utilizar el tinte para poder darte algo de color en el cabello.

Gracias a las tizas de colores puedes cambiar de look siempre que quieras, aunque sea todos los días. Además, el cabello no se estropea por su uso, y si no te gusta cómo quedan, simplemente con un lavado lo eliminarás. ¡Una maravilla!

Pasos para pintarse el pelo con tizas de colores

  1. Lo primero que tienes que hacer es elegir el color, y para ello debes tener en cuenta que si eres rubia los resultados serán más claros, y si eres morena serán más oscuros. En el primer caso, todos los colores te quedarán bien, aunque el rosa y el morado son los mejores. Para las morenas, el púrpura, y para pelirrojas el verde o el morado.
  2. Ponte unos guantes de latex o similar, ya que las tizas manchan cuando las utilizas.
  3. El pelo puede estar seco o húmedo, funciona en ambos casos.
  4. Moja la punta de la tiza en agua y frótala en el pelo, que puede ser en todo o únicamente en algunos mechones, a tu gusto.
  5. Ten en cuenta que si tu cabello es oscuro vas a necesitar más pasadas de tiza.
  6. Puedes también mezclar diferentes colores si buscas alguno que no tengas en las tizas.
  7. Si tienes extensiones, las tizas de colores funcionarán también sin problema.
  8. Una vez que has pintado todo lo que querías, es recomendable que para terminar el peinado utilices algún fijador en spray o laca para que el color pueda durar más tiempo.
  9. Después de pintarse el pelo con tizas de colores puedes utilizar tanto el secador como la plancha o las tenacillas.