Cómo picar entre horas si quieres adelgazar
Los frutos secos son un excelente snack entre horas
Cuando se quiere bajar de peso lo primero que se ha de cambiar es la alimentación para que sea lo más saludable posible, y así debería ser siempre y no únicamente cuando quieres quitarte unos kilos de encima. Hoy te desvelamos el truco de cómo debes picar entre horas si quieres adelgazar, y así llegar a las comidas principales sin hambre.
Comer entre horas no tiene por qué ser perjudicial, ya que si son snacks saludables no hay ningún problema, el problema está en que tu picoteo se centre en productos azucarados, con grasas o nada recomendables por cualquier otro motivo.
Claves para picar entre horas si quieres adelgazar
- Elige alimentos saludables que no tengan mucho aporte calórico, con un límite de 200 calorías.
- Debes ser estricta con las raciones, y comerte únicamente lo que te pones de primeras, no repitas.
- Si lo que te vas tomar entre horas está en un envase, separa la ración, de lo contrario corres el riesgo de comértelo todo y excederte de las cantidades recomendadas.
- Bebe agua cuando comas entre horas, así tendrás sensación de saciedad y comerás menos.
- Sea lo que sea que vas a comer, hazlo despacio, sin ansiedad por terminar, disfrutando de lo que comes.
- Los alimentos con fibra son excelentes para picar entre horas si quieres adelgazar, como la fruta o los frutos secos, ya que además de tener efecto saciante tienen muchas otras propiedades.
- Los yogures también son un excelente snack, siempre que sean naturales, pero no azucarados. Si quieres endulzarlos es más recomendable y saludable que le eches tú el azúcar a que lo compres ya azucarado.
Temas:
- Adelgazar
- Alimentación
Lo último en Lifestyle
-
Así es la colección Primavera-Verano 2026 de JYSK: decoración natural, calma escandinava y belleza esencial
-
Visitar Mallorca fuera del verano
-
OUIGO reta a la ‘Maldición de Oporto’ e invita a parejas a cambiar el destino de su amor en Semana Santa
-
Hacer búlgaras está bien pero hay un ejercicio mucho mejor para marcar músculo antes del verano
-
OUIGO estima transportar a más de 100.000 viajeros a descubrir lo mejor de las Fallas de Valencia
Últimas noticias
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea (Alicante) por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
Guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y noticias de Trump
-
Oscar 2026: 60 años después, Michael B. Jordan ha roto este récord con su premio al mejor actor
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»