5 snacks saludables de Mercadona perfectos para el verano
¡Se acabó el sentirse culpable por picar entre horas!
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Los nutricionistas insisten en la importancia de hacer cinco comidas diarias. Pues bien, para tomar a media mañana y a media tarde hay varios snacks saludables de Mercadona que son una opción fantástica.
Mango deshidratado sin azúcares añadidos
Mercadona tiene una sección muy interesante de fruta deshidratada. El mango sin azúcares añadidos está delicioso y tiene múltiples beneficios para la salud gracias a su alto valor nutricional: regula el tránsito intestinal, mejora la memoria…
Edamame
Este es uno de los productos más vendidos de la cadena valenciana, hasta el punto de que a veces es complicado encontrarlo. En la sección de congelados puedes encontrar una bolsa de edamame de 500 gramos por sólo 1,60 euros. Son vainas de soja verde que se toman de maravilla a modo de snack. Para prepararlas simplemente tienes que ponerlas a cocer durante 5 minutos.
Palitos de zanahoria
Uno de los mejores snacks saludables de Mercadona. Los palitos de zanahoria se venden en una tarrina de 180 gramos, un formato muy cómodo para llevar al campo o a la playa. El aporte calórico es mínimo, apenas 34 kilocalorías por 100 gramos.
Altramuces
Los altramuces son uno de los frutos secos más saludables que existen por su alto contenido en hierro, fibra y proteínas vegetales. La cadena valenciana los vende en un pack que incluye 3 paquetes de 95 gramos cada uno.
Postre de soja Alpro natural con coco
Y, por último, un bote de 500 gramos de yogur natural elaborado con leche de soja y coco. Rico en proteínas vegetales, y bajo en azúcares y grasas, puedes tomarlo con frutos rojos o copos de avena, por ejemplo.
Temas:
- Mercadona