Moda

¿Cómo hacer para parecer más alta?

Hay prendas de ropa que te ayudarán a parecer más alta

parecer más alta
Hay prendas de ropa que te ayudarán a parecer más alta

La estatura es algo que no podemos cambiar de forma natural como hacemos con el peso o el color de pelo, por ejemplo. Si quieres parecer más alta debes recurrir a ciertos truquitos que sin duda te ayudarán a lograrlo, y no nos referimos únicamente a que te pongas zapatos de tacón, hay muchas más formas que esa.

Ganar un par de centímetros es muy importante cuando eres bajita, o en cualquier caso en el que quieras ganarlos, aunque sea de manera puntual.

Trucos para parecer más alta

  • Colores: la ropa que utilizas puede ayudar mucho a que puedas parecer más alta, y también te hará parecer más baja si no es la adecuada. Las prendas monocolor son muy recomendables ya que ayudan a estilizar y alargar tu figura.
  • Estampados: la ropa con estampados también te puede favorecer en este sentido, siempre y cuando sean estampados pequeños para que aporten menos volumen y más longitud. Si llevas un estampado de rayas, que sean verticales, ya que te harán ganar altura visualmente.
  • Escotes: apuesta por camisas y vestidos que tengan escote frontal en V ya que alargan tu físico, al igual que hacen las maxi y minifaldas.
  • Calzado: los zapatos que terminen en punta y muestren el empeine son los más recomendados, ya sean sandalias como plataformas, tacones… no importa si reúnen esas características.
  • Talla correcta: utiliza las prendas en la talla que realmente llevas, ya que si son muy ajustadas o muy holgadas conseguirás un efecto totalmente opuesto como es que se te vea más bajita.
  • Eleva tu cintura: utiliza cinturones y accesorios que te permitan remarcar y elevar tu cintura. Los cinturones es recomendable que sean delgados y con hebillas finas, ya que los cinturones anchos crean el efecto contrario.
  • Cabello: el pelo muy largo o muy corto te resta estatura visualmente, por lo que opta por looks intermedios. No se trata de cortarte el pelo si no quieres, puedes recogerlo de forma que te quede algo intermedio que te ayude a ganar altura.
  • Bolso: es recomendable que utilices bolsos medianos o grandes ya que te ayudan a equilibrar el look y la altura. Si llevas un bolso pequeño, te hará parecer más pequeña.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias