Cómo elegir ropa deportiva en invierno
La ropa deportiva debe ser acorde a la época del año
Hacer ejercicio es muy importante para poder tener hábitos saludables, y para eso es indispensable la ropa deportiva, la más idónea para tener la mayor comodidad y prestaciones posibles. Hoy nos gustaría darte algunos consejos para escoger ropa deportiva en invierno, ya que se debe tener muy en cuenta la climatología en esta época del año.
A pesar de que pueda hacer frío, no es necesario llevar un montón de capas de ropa, pero tampoco confiarse en que se va a pasar calor con el deporte y descuidar el abrigo, ya que así es como vienen después los resfriados.
Consejos para elegir ropa deportiva en invierno
- Ropa térmica: si hay una característica imprescindible que debes cumplir con la ropa deportiva en invierno es elegir siempre prendas térmicas. Deben ser prendas ligeras pero que te protejan bien del frío, muchas marcas deportivas tienen líneas especiales con esta particularidad.
- Transpiración: como siempre que haces deporte, es muy importante que las prendas sean transpirables para que puedas tener un mayor rendimiento y el sudor no se acumule en tu cuerpo.
- Climatología: para cuando llueve o hay previsión de que pueda hacerlo, conviene tener un chubasquero ligero que te proteja e impida que tu ropa se moje.
- Comodidad: de nada vale elegir ropa perfecta si luego te la pones y no te resulta cómoda, especialmente cuando es para practicar algún deporte o actividad física, ya que lo dificultará.
Lo último en Lifestyle
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios
-
Tamsa, una evasión marroquí firmada por Sarah Poniatowski
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
El cinturón verde del planeta se mueve: la vegetación terrestre acelera su migración hacia el noreste
-
La ruta argelina lanza una caravana de 17 pateras con 311 ilegales hacia las costas de Baleares
-
María Jesús Montero se hace la ofendidita y suplica a Armengol que calle al PP: «Siempre me interrumpen»
-
Los audios también prueban que la juez de la DANA recibía órdenes de su marido en la sala: «Puede aportarlo»