Nochevieja

Cómo celebrar Nochevieja en soledad

Nochevieja no siempre se pasa acompañado, ya sea por obligación o decisión propia

celebrar Nochevieja en soledad
Nochevieja no siempre se pasa acompañado, ya sea por obligación o decisión propia

Lo más habitual en Nochevieja es celebrarlo por todo lo alto con familiares o amigos, pero por diversos motivos hay ocasiones en las que esa noche la tienes que pasar solo. Hoy nos gustaría darte unas cuantas ideas para celebrar Nochevieja en soledad si es que no vas a tener ninguna compañía en esta noche tan importante, para que también puedas entrar en el nuevo año de la mejor forma posible.

Estar solo por obligación o elección propia en una ocasión tan especial no tiene por qué ser malo, la felicidad está dentro de uno mismo, y puedes disfrutar muchísimo de la Nochevieja aunque no estés rodeado de amigos.

Ideas para celebrar Nochevieja en soledad

  1. Viaje: una buena opción para hacer algo diferente es viajar a cualquier ciudad o incluso pueblo para entrar en el nuevo año en otro lugar, preferiblemente en el que nunca hayas estado. Puedes, quizás, optar por alguna de las ciudades españolas más interesantes para pasar Nochevieja.
  2. Cena especial: si te vas a quedar en casa, prepara tu noche como si estuvieras en familia o como si fueras a un restaurante. Prepara tu comida favorita, no tiene que ser lo más típico de estas fiestas, es importante que sea algo que te guste y te haga feliz.
  3. Cotillón: en tu plan para celebrar la Nochevieja en soledad no puede faltar el cotillón, por mucho que estés solo no significa que no puedas ponerte el gorrito y darle al matasuegras durante un buen rato.
  4. Uvas: vive la emoción de las uvas, no te las comas únicamente porque es lo que manda la tradición, sin ninguna ilusión. Prepara un buen envoltorio y métete de lleno en la retransmisión televisiva para poder emocionarte y vivirlo como si estuvieras en la Puerta del Sol con miles de personas.
  5. Baile: después de las uvas, felicita a las personas que quieras felicitar, ponte una copita si te gusta y échate unos bailes. En varias cadenas de televisión darán recopilatorios musicales así que pon alguna de ellas y déjate llevar para mover el esqueleto y celebrar el nuevo año.
  6. Otros planes: si lo de bailar no va contigo o simplemente no te apetece, disfruta de otros planes para los que no suelas tener mucho tiempo, como leer un buen libro, ver algunas películas, hacer un maratón con series pendientes… ¡hay mil cosas que puedes hacer!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias