Lifestyle
Pelo

Los colores de pelo que vas a querer llevar en 2023

Arranca el segundo de los meses del 2023 y en esta ocasión nos queremos centrar en los colores de pelo que seguro que vas a querer llevar este año. El invierno todavía es protagonista, con tonos rubios que parecen imponerse pero a lo largo del año vamos a poder ver cómo las tendencias van a ir cambiando o de alguna manera, ir evolucionando. No te pierdas a continuación, los colores de pelo que se impondrán los próximos meses.

Colores de pelo para 2023

Si deseas un cambio de look casi instantáneo, lo mejor es que apuestes por un nuevo color de pelo de entre los que ahora están de moda. Según nuestras previsiones, el 2023 estará marcado por un color delicado pero efectivo que no requiere un mantenimiento constante. Esto significa colores de bajo mantenimiento en tonos muy llamativos.

Desde rubios cremosos hasta marrones metálicos, rojos vibrantes y tonos ceniza tostados, estas tendencias de color de cabello están aquí para inspirarte a que pruebes el que más te guste para ti. Encontrarás más de un tono para lucir este invierno, primavera, verano y otoño. Apuesta así por uno de estos nuevos colores de pelo.

Colores imprescindibles

Entre las nuevas tendencias de cabello para 2023 , varios tonos de rubio son sorprendentemente populares. Retirado hace mucho tiempo de la escena, especialmente el tono platino, ahora vuelve a estar de moda en muchas variaciones.

Prefiere eso sí, los tonos cálidos, cremosos, envolventes, que recuerdan el frío otoño, pero también una caricia veraniega. También triunfarán los colores mixtos que, a primera vista, no parecerían combinar a la perfección entre sí. Está de moda, por ejemplo, el rubio claro, con mechones delante que sean ligeramente más oscuros.

Junto a lo mencionado, estos que ahora vemos son también colores de moda para tu pelo en 2023:

Rubio matizado