Lifestyle
Belleza

Brushy brows: la tendencia de las cejas pobladas y despeinadas

Las "Brushy brows" o cejas "Brushy" es una tendencia que ha vuelto con fuerza y ​​consiste en tener unas cejas pobladas y despeinadas, pero ¿cómo se consigue? Lo averiguamos juntos.

Cejas sanas y definidas: los trucos para tenerlas perfectamente simétricas

10 tips y consejos para conseguir realzar las cejas

La curiosa razón por la que las cejas se vuelven más pobladas con los años

Apunta estos tips para conseguir unas cejas más gruesas

Las cejas son una parte importante de nuestro rostro, ya que nos permiten dar cierta expresividad al rostro. De hecho, la expresión puede ser arrugada o relajada y esto también depende de la forma de las cejas, que se adaptan mejor a unos rasgos que a otros. Hay cejas finas, cejas grandes y luego están las llamadas «Brushy Brows», cejas gruesas y despeinadas que recientemente han vuelto a estar de moda. Estas son las cejas naturales , amadas mucho por las estrellas, las influencers y en definitiva por todas. Si quieres saber cómo obtener el efecto Brushy Brown en tus cejas, esto es lo que debes hacer.

Cómo tener cejas Brushy

Hubo un tiempo en que estábamos obsesionadas con las cejas finas y estábamos dispuestas a usar ceras y pinzas para darles la forma deseada. Ahora vuelven a estar de moda las cejas naturales, más conocidas como cejas «brushy». Son cejas espesas y despeinadas, capaces de resaltar los ojos y enmarcar el rostro.

Quienes ya tengan las cejas gruesas no tendrán dificultad en conseguir este efecto, mientras que quienes las tengan más finas tendrán que esperar un poco más para obtener el efecto deseado. ¿Pero de qué manera? Lo primero que hay que hacer para conseguir este efecto natural es conseguir un cepillo con el que peinar las cejas, tras lo cual puede ser útil utilizar un gel transparente para fijarlas. Ahora que tienes estos dos elementos, veamos cómo proceder.

Peina las cejas hacia arriba, de esta forma definirás el arco y resaltarás la mirada. Para tener una mirada magnética, simplemente utiliza el corrector en el interior de las cejas, haciendo que esta zona sea más luminosa. Para espesar aún más tus cejas puedes utilizar otros productos de maquillaje. Como rímel, sombras de ojos ad hoc o lápiz o polvo. Finalmente fija las cejas con el gel transparente. Así los tendrás siempre bajo control, sin correr el riesgo de verlos saltar de un lado o del otro.

Cómo conseguir cejas pobladas

Por otro lado, quienes tienen pocas cejas porque la madre naturaleza no les dio unas gruesas y grandes o quienes todavía tienen cejas finas pueden recurrir a la técnica del microblading. Es una solución capaz de rellenar las cejas a través de un maquillaje permanente, que sin embargo tiende a desvanecerse con el tiempo. Por eso es bueno retocar periódicamente el color.

Si prefieres los remedios naturales , existen algunos productos que promueven el crecimiento de las cejas. Entre estos, el aceite de ricino es muy efectivo para aplicar antes de acostarse así como el aceite de coco y de oliva, para aplicar con brocha. Otra opción es la de recurrir a los sérums que contengan aceites naturales enriquecidos con vitaminas y colágeno o suplementos de omega 6 y omega 3 o alimentos que contengan estos ácidos esenciales y sean capaces de estimular los folículos pilosos.

Ahora que ya lo sabes todo sobre cómo conseguir unas cejas pobladas y despeinadas, ¡abandona el viejo modelo de cejas finas y elige también el efecto Brushy brows! ¡Verás que tus ojos resaltarán y tu mirada será irresistible!.