Lifestyle
Cabello

5 cortes con flequillo que cambian totalmente tu look

Aitana es una de las celebrities españolas que siempre apuesta por cortes con flequillo

Cuando llega el buen tiempo siempre dan ganas de cambiar de look, hacerse algo en el pelo que, aunque no sea un cambio drástico, te dé un aspecto totalmente diferente. Hoy te mostramos algunos cortes con flequillo que te darán un look diferente y te sentarán genial ahora que ya va a comenzar la primavera.

Si te sabes cortar el flequillo en casa podrás lucir estos cortes ahora, pero si no, te tocará esperar a que finalice el estado de alarma para poder ir a la peluquería. Eso sí, puedes aprovechar el tiempo para analizar bien los cortes e incluso hacer pruebas con pinzas y coleteros en casa para simular cómo te quedaría cada uno.

Estos cortes con flequillo te darán un look increíble

  1. Flequillo despuntado: este tipo de flequillo te da un aspecto desenfadado que es genial, y encaja a la perfección con casi cualquier corte de pelo. Un corte bob con ondas es una de tus mejores opciones para lucir este flequillo.
  2. Flequillo recto: el típico flequillo recto de toda la vida sigue siendo un clásico, siempre y cuando esté bien hecho y no parezca que simplemente te han metido un tijeretazo a media frente. Puedes darte unas mechas en él y lucirá más espectacular que nunca.
  3. Flequillo rizado: no es muy habitual porque necesita más cuidados que si lo llevas liso, pero lo cierto es que es uno de los mejores cortes con flequillo que te puedes hacer. Tardarás más en peinarlo que si te lo haces liso pero sin duda merecerá la pena.
  4. Pixie cut: este corte de pelo es tendencia, el cual te hace llevar el pelo muy cortito con un flequillo largo y de lado. Un look muy original y moderno a pesar de que lo puedas ver en muchas mujeres, será fácil de peinar y te dará mucho juego.
  5. Flequillo abierto: si te lo sabes peinar, puedes lucir cualquier flequillo abierto y lograr así un look diferente cuando te apetezca. Eso sí, debes saber abrirlo y peinarlo, que no parezca que tienes una cortina en la frente y está hecho de cualquier manera.