Ejercicios

Las 3 mejores barras de dominadas para entrenar en casa

Las dominadas son muy beneficiosas para fortalecer los músculos

barras de dominadas
Las dominadas son muy beneficiosas para fortalecer los músculos

Las dominadas son uno de los ejercicios de moda para ponerse en forma, en su caso muy especialmente para ganar fuerza y músculo. Te mostramos las mejores barras de dominadas para que puedas entrenar en casa y así aprovechar al máximo el tiempo de cuarentena para ponerte en forma.

Temidas por muchos, en las dominadas elevas el cuerpo para que penda de una barra que puede ser de diferentes tipos, como extensible, anclada a la pared o con forma de aparato, entre otros. Incluso hay diseños específicos para niños.

¿Qué es una barra de dominadas?

Esta barra es la herramienta imprescindible para realizar dominadas y destaca principalmente por su sencillez a la hora de colocarla y quitarla. Lo más habitual es que esté diseñada para su uso en espacios interiores, aunque también las hay para exteriores. Suelen colocarse en el marco de la puerta, en la pared o ancladas al techo, y hay muchos tipos y calidades diferentes.

Top barras de dominadas en 2020

  1. Barra de dominadas portable Gravity Fitness: se transporta y coloca fácilmente, así que te la puedes llevar siempre que quieras entrenar con ella. Es ideal para personas que quieren practicar CrossFit y su montaje es muy sencillo ya que no tiene tornillos ni pernos.
  2. Barra de dominadas estación de ejercicios Sportstech: es una barra multifuncional que ofrece más de 15 opciones de ejercicios, por lo que puedes realizar un entrenamiento muy completo y eficiente con ella. Se monta fácilmente en el marco de cualquier puerta y es muy estable.
  3. Barra de dominadas extensibles Ultrasport: también ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de ejercicios con los que trabajar todos los músculos del tren superior. Es muy resistente y duradera, y cuenta con extensión telescópica por lo que no necesitas atornillarla.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias