Ejercicios

15 minutos de este entrenamiento para perder hasta 400 calorías

entrenamiento calorías
Entrenamiento para perder muchas calorías en apenas un cuarto de hora
Blanca Espada

Una de las claves para poder estar en forma al margen de la dieta o de llevar una alimentación equilibrada es la de hacer ejercicio de forma regular, pero puede ocurrir que tal vez por inexperiencia nos demos cuenta que no obtenemos los resultados esperados. Puede que no estemos eligiendo los ejercicios adecuados, cuando en realidad existen algunos que nos van ayudar más que otros para perder peso más rápidamente. Descubramos a continuación, el entrenamiento de tan sólo 15 minutos que nos servirá para perder 400 calorías de golpe.

Entrenamiento de 15 minutos para perder 400 calorías

Si estás buscando un entrenamiento para perder calorías , es posible que desee probar este. Consiste en seis entrenamientos de 15 minutos  cada uno para realizar cada día que ayudan a desarrollar fuerza, potencia y resistencia. Cada entrenamiento comienza con un calentamiento activo y termina con una sesión de enfriamiento.

Comienza con estocadas invertidas y peso muerto y una sentadilla con salto y arrastre en plancha. El segundo día, como informa Eatthis.com, está dedicado a lo que se conoce como Total Body Power. Esto consiste en tirones con mancuernas rotadas con empujes de cadera usando pesas. Luego, la plancha spiderman y una serie rápida de sentadillas con salto.

Al tercer día hay que estirar el cuerpo. Se trata de seis movimientos destinados a la respiración y el equilibrio. El cuarto día se centra en la parte superior del cuerpo: ejercicios de frente con mancuernas, ejercicios que trabajan los trapecios inferior y medio. Para el quinto día el menú incluye: flexiones con pesas y curl de bíceps, push press a un brazo, alternando con split squats y side kick throughs.

El sexto día el objetivo es cardio, luego saltar la cuerda con una cuerda imaginaria; zancadas hacia adelante y hacia atrás, que son básicamente como correr en el lugar, estocadas invertidas; y por último, plancha lateral con pierna levantada.

¿Cuántas calorías quemas con este tipo de entrenamiento? Hay que decir que todo el mundo quema calorías de manera diferente. Cada uno de nosotros tiene diferentes cuerpos, alturas y pesos. Sin embargo, en general, un cuarto de hora de este programa de entrenamiento en particular quema alrededor de 400 calorías. Si además combinamos una correcta alimentación y una excelente hidratación diaria con el entrenamiento, los resultados no tardarán en llegar. Fuerza de voluntad, perseverancia, determinación: estas son todas las características que debes resaltar cuando quieres mantenerte en forma o quieres perder algunos kilos de más.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias