Ejercicios

¿Cuáles son los ejercicios que queman más calorías?

La natación es uno de los deportes más completos, y se puede practicar a cualquier edad

ejercicios que queman más calorías
La natación es uno de los deportes más completos, y se puede practicar a cualquier edad

El ejercicio es muy importante para tener hábitos saludables, y por poco que practiques te sentará muy bien si es el adecuado. Hoy queremos mostrarte los ejercicios que queman más calorías, aquellos que son perfectos si lo que buscas es quemar grasa para perder peso.

No olvides que, si quieres adelgazar, debes seguir también una alimentación saludable y equilibrada. Consulta con tu médico si vas a realizar cambios drásticos en tus hábitos.

Los 5 ejercicios que queman más calorías

  1. Running: para practicarlo no necesitas más que salir a la calle y echar a correr, aunque de manera segura y siguiendo las pautas adecuadas para no arriesgarte a tener una lesión. En una hora de carrera puedes quemar unas 700 calorías.
  2. Caminar: más sencillo aún que salir a correr, ideal especialmente si no estás en forma ya que no requiere mucha intensidad. Eso sí, debes tener claro que hay que caminar a buen ritmo, no pasear. En una hora de caminata puedes perder unas 300 calorías.
  3. Saltar a la comba: es uno de los ejercicios de moda gracias a todas las zonas que trabaja y la intensidad necesaria, por lo que se queman muchas calorías. En una hora puedes quemar unas 750 calorías.
  4. Kickboxing: es una actividad intensa que combina patadas y puñetazos, por lo que al realizar esos movimientos se obtienen muchos beneficios. En una hora puedes quemar hasta 800 calorías.
  5. Natación: es uno de los deportes más completos que puedes practicar, y también uno de los ejercicios que queman más calorías. En una hora de práctica se queman unas 650 calorías.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias