Juegos Olímpicos de Tokio: Taekwondo -49kg

Dónde ver por televisión y en directo online la final de taekwondo de Adriana Cerezo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Consulta el horario y cómo ver por televisión el combate de Adriana Cerezo en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio, en la categoría -49kg de taekwondo. La jovencísima española de 17 años se medirá a la número uno del mundo, la tailandesa Panipak Wongpattanakit

Horario Adriana Cerezo
Adriana Cerezo, en combate. (AFP)

Buenas noticias para Adriana Cerezo. En la mañana del sábado, la taekwondista madrileña ha asegurado la primera medalla para España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La deportista madrileña, con tan solo 17 años, superó sus tres primeros combates, todos ellos de dificultad máxima, y está en la final por el oro, en la que se medirá a la tailandesa Panipak Wongpattanakit, número uno del mundo y principal favorita a copar lo más alto del podio.

El combate final de Adriana Cerezo comenzará a las 14:30 horas, ya en jornada nocturna en Tokio después de una jornada repleta de competiciones. La madrileña contará, al igual que su rival, con horas suficientes de descanso físico y mental para preparar el combate más importante de su corta carrera deportiva.

La lucha entre Cerezo y Wongpattanakit por el oro olímpico en la categoría de -49kg de taekwondo se podrá seguir en directo por TVE, en su canal principal La1, así como también por Eurosport, en uno de sus canales secundarios y en la plataforma Eurosport Player. Asimismo, el combate de Cerezo lo contaremos, igual que toda la competición de la jornada de sábado, minuto a minuto en directo en OKDIARIO, a través del siguiente enlace. 

Cerezo sumó su tercera victoria de la jornada con un combate espectacular en el que no dio opción y se impuso por 39-19. Cerezo dio continuidad a su exhibición en los cuartos de final cuando superó de paliza (33-2) a la bicampeona olímpica china de la categoría Wu Jingyu. La intensidad y precisión de los golpes de la española fueron imposibles de detener para una Yildirim que había ganado agónicamente sus combates de octavos y cuartos de final por apenas un punto.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto