Detenido el luchador olímpico Mohamed Elsayed por tocamientos a una mujer en París
Escándalo con el luchador del equipo olímpico de Egipto, Mohamed Elsayed
Detenido por agredir sexualmente a una mujer en París
Supuestamente, le tocó el culo borracho sin su consentimiento
Ofrecen mucho dinero al atleta viral que derribó el listón con el pene
El luchador del equipo olímpico de Egipto, Mohamed Elsayed, ha sido detenido este viernes por agredir sexualmente a una mujer tras ser eliminado de los Juegos Olímpicos de París. Según la Fiscalía de la capital francesa, el deportista, que fue medalla de bronce de lucha grecorromana en Tokyo 2021, fue detenido a la salida de un bar de la capital francesa a las cinco de la mañana, acusado de «ponerle una mano en las nalgas de una cliente».
Además, según Le Parisien, el arresto se produjo cuando Mohamed Elsayed estaba «completamente borracho». No es la primera agresión sexual que se ha producido en los Juegos Olímpicos de París. El padre de la croata Barbara Matic, campeona olímpica de judo en la categoría de menos de 70 kilos, fue arrestado por dar un beso no consentido a una voluntaria justo después de que su hija lograse una victoria, aunque finalmente ese asunto ha sido archivado por la Justicia.
Escándalos en los JJOO
Además, otros atletas participantes en la cita olímpica, como Thomas Craig, del equipo australiano de Hockey Hierba, también han sido detenidos, en este caso, por comprar cocaína en un barrio de París. El jugador del renombrado equipo de hockey australiano, los Kookaburras, ha acaparado las portadas estos días tras ser pillado en el momento de la compra de esta sustancia ilegal.
Así lo ha reportado posteriormente el Comité Olímpico Australiano (AOC), que confirmó que Thomas Craig, de 28 años, había sido arrestado por la policía. Confirmaron que había sido uno de sus jugadores de hockey hierba pero destacando que por el momento no habían presentado ningún tipo de cargo contra el atleta cuando éste declaró. Según el AOC, ellos mismos han iniciado investigaciones y se encuentran dando apoyo a Craig, que está bajo custodia aún.
Thomas Craig, uno de los nombres destacados del equipo masculino de hockey hierba australiano en estos Juegos Olímpicos, fue cazado por la policía en el distrito número 9 de París, donde dos oficiales vieron en directo como el atleta y el vendedor realizaban el cambio, dinero por cocaína. El vendedor también ha sido detenido. Es la Fiscalía de París la que ha informado de los hechos, tras la actuación de la Brigada de Estupefacientes que ya está al mando de la investigación dado el importante número de sustancias ilegales que fueron incautadas al vendedor.
Al parecer, Craig estaba comprando un gramo de cocaína al vendedor en el momento de la actuación policial, aunque el vendedor disponía en ese momento de mucho más. Tenía otros siete viales de cocaína además de 75 pastillas de éxtasis listas para ser vendidas a otros compradores en esa zona de la capital francesa. El atleta australiano fue detenido ya que está prohibido el uso de esos narcóticos, por pequeñas que sean, para uso personal.
Thomas Craig, a sus 28 años, es uno de los atletas más destacados del Kookaburras, el nombre que recibe el equipo nacional masculino australiano de hockey hierba. Desde que debutó hace ya prácticamente una década, el atleta ha disputado más de 100 partidos con la absoluta, siendo en esta edición de los Juegos Olímpicos de París 2024 uno de los más veteranos del grupo.
Temas:
- Juegos Olímpicos