La tenista se despidió de los Juegos antes de su retirada

Carla Suárez se emociona por las lágrimas de Garbiñe: «Lo he pasado muy mal y ella lo sabe»

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza no pudieron contener las lágrimas tras caer eliminadas en octavos de final de los Juegos Olímpicos, en la modalidad de dobles. La tenista canaria explicó su sufrimiento tras superar un cáncer, el motivo por el que su compañera rompió a llorar

España-Francia de balonmano femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en directo

Garbiñe Muguruza y Paula Badosa están en cuartos y Sorribes se despide

El brutal K.O. del boxeador español Enmanuel Pla para meterse en cuartos de los pesos pesados

Carla Suárez
Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, tras el partido

Carla Suárez no pudo contener las lágrimas en su despedida de los Juegos Olímpicos tras caer en el dobles en octavos de final. La tenista canaria compareció con Garbiñe Muguruza, que rompió a llorar provocando las lágrimas de su compañera, que explicó su sufrimiento ante los medios. Carla se retirará del tenis profesional tras el US Open, después de un regreso de mérito extraordinario tras superar un cáncer.

Al término del encuentro que midió a Garbiñe y a Carla ante las suizas Bencic y Golubic, ambas tenistas comparecieron ante los micrófonos de Eurosport para tratar de analizar lo sucedido en el partido y su experiencia en el torneo. Sin embargo, Muguruza no pudo aguantar la emoción y entre lágrimas, se retiró a un lado dejando la palabra a Suárez, que era el motivo del aflore de sentimientos de la hispano venezolana.

Carla tomó los mandos de la entrevista pero enseguida se rompió. Segundos después, sacando fuerzas de flaqueza, analizó la situación. «Yo lo he pasado muy mal, ella lo sabe. Teníamos muchas ganas de hacerlo bien. Hemos estado muchos años jugando juntas y es una pena que todo acabara así en esta ronda. Entiendo cómo puede sentirse ella», explicó, haciendo referencia al cáncer que superó hace unos meses –linfoma de hodgkin–.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto