Compareció en rueda de prensa

Asensio: «Sentía que el gol iba a llegar, pero Luis toma la decisión de cambiarme»

Marco Asensio habló ante los medios en rueda de prensa y analizó su cambio con Costa de Marfil, además de las posibilidades de la selección de ganar medalla.

Marco Asensio
Marco Asensio, junto a Mikel Merino. (Getty)

Marco Asensio compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de semifinales de los Juegos Olímpicos, que medirá a España con la anfitriona. El futbolista del Real Madrid, que tiene muchas papeletas para ser suplente por su rendimiento irregular y la explosión de Rafa Mir en ataque, habló de su sentimiento en el torneo olímpico y del cambio del encuentro ante Costa de Marfil. 

Confianza en sus posibilidades y las de España

«Me encuentro muy bien, hemos crecido todos en lo individual y en lo colectivo. Estamos físicamente mucho mejor, con mejores sensaciones que aquel amistoso. Es una oportunidad histórica y la afrontamos con mucha ilusión».

Cambio con Costa de Marfil

«Sentía que el gol iba a llegar, pero Luis toma la decisión de cambiarme y desde ahí, a animar desde fuera. Hemos ido mejorando todos, me encuentro muy bien, con ganas y feliz de estar aquí y de vivir esta experiencia. Tengo muchas ganas de que llegue la semifinal».

Experiencia en los Juegos Olímpicos 

«Claro que estoy disfrutando. Tengo unos compañeros espectaculares. A nivel humano, cuerpo técnico y jugadores, hemos hecho una gran piña. Prima el equipo, si no aguantar todas estas situaciones un mes hubiera sido complicado. Estamos donde queríamos, en la lucha por las medallas. Lo afrontamos con mucha ilusión, queríamos llegar a este punto y lo hemos conseguido».

El Real Madrid

«Es complicado con este ritmo frenético, pero voy hablando con algún compañero que me cuenta qué tal los entrenamientos, los partidos y la pretemporada. Lo intento seguir cuando hay tiempo para ello».

Kubo

«Take es un gran jugador, está haciendo un muy buen torneo. Tanto él como la selección japonesa están haciendo un buen torneo. Es un equipo dinámico, alegre, está consiguiendo buenos resultados. Será un partido muy disputado. Él es muy importante, intentaremos ganar el partido y que aparezca lo menos posible».

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto