Internacional
Violencia machista

Las fotos que comprometen a Alberto Fernández: su ex mujer agredida y su supuesta amante en su despacho

En 2020, Alberto Fernández introdujo a una serie de famosas en la Quinta de Olivos, la residencia presidencial argentina

Tras la denuncia de su ex primera dama Fabiola Yáñez por malos tratos este martes, medios argentinos han hecho públicas este jueves varias fotografías del rostro y del cuerpo magullado de la ex mujer del peronista Alberto Fernández, además de unas conversaciones en las que le reprocha los golpes. Asimismo, no sólo han salido a la luz estas imágenes, sino que se ha destapado que el ex presidente argentino habría tenido una amante que estuvo en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

En las imágenes se puede ver a la ex primera dama con moratones en el brazo y la cara, y son estas mismas fotos las que le envía al ex mandatario reprochándole su actitud violenta. «Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación».

Tras estos mensajes, el kirchnerista Fernández sacó pecho como el presidente más feminista que ha tenido el país, y dijo que se sentía «mal fisicamente», además de rogarle a su ex mujer que fuera con él. De igual manera, en las capturas de los chats, el ex mandatario utiliza la siguiente excusa: «Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení».