Halloween

Cómo hacer el maquillaje más terrorífico y realista para triunfar en Halloween

El maquillaje más terrorífico y realista para triunfar en Halloween lo puedes hacer fácilmente en casa, solo necesitas unos pequeños elementos para conseguir el acabado profesional que buscas.

Cómo explicar Halloween a los niños

Los disfraces de Halloween más originales para hombres

Cómo hacer un disfraz de esqueleto

Cómo hacer el maquillaje más terrorífico y realista para triunfar en Halloween
Cómo hacer el maquillaje más terrorífico y realista para triunfar en Halloween

El maquillaje más terrorífico y realista para triunfar en Halloween lo puedes hacer fácilmente en casa, solo necesitas unos pequeños elementos para conseguir el acabado profesional que buscas. Llega la festividad de Halloween que se ha acabado imponiendo en nuestra agenda, preparamos los disfraces con tiempo y el maquillaje que le dará mayor realismo a cualquier look. Vamos a darlo todo para generar ese miedo que despertará más de una pasión escondida. No gastes más de la cuenta en maquillaje profesional o disfraces, toma nota de cómo maquillarte en casa de la mejor forma posible con lo que tienes a mano.

Maquillaje de esqueleto

Una opción sencilla pero muy realista es darle un toque terrorífico a tu disfraz de esqueleto con un buen maquillaje. Para hacerlo necesitas únicamente pintura blanca y pintura negra, que pueden ser ceras. Aplica una capa de blanco en todo el rostro pero dejando sin pintar los ojos y su contorno. Con la cera negra pinta un círculo alrededor de los ojos y rellénalo, también con el negro. Pinta la punta de la nariz de negro y después una raya negra de una oreja a otra pasando por los labios. Puedes utilizar un eyeliner para hacer grietas en todo el rostro.

Maquillaje de payaso

Aunque está asociado a la diversión y el buen rollo, lo cierto es que los payasos pueden transmitir mucho miedo y generar pesadillas en muchas personas. Si quieres un maquillaje realista de miedo con un payaso puedes lograrlo con ceras blancas y negras y una barra de labios roja. Maquilla todo el rostro de blanco y utiliza la barra roja para dibujar el contorno de la boca, llevándolo hasta las orejas. Una sombra negra es perfecta para emborronar la cara, y después también te quedará muy bien si pones sangre saliendo de la nariz y alrededor de uno de los ojos.

Maquillaje de muñeca

Al igual que con los payasos, hay también algunas muñecas que dan verdadero miedo. Pinta toda la cara de blanco y utiliza un eyeliner para crear grietas, también por todo el rostro. Pon sombras negras y rojas en los ojos y pinta las líneas de agua en blanco. Ponte una peluca despeinada para completar tu look.

Con un poco de imaginación, podrás conseguir un maquillaje realista de miedo para Halloween fácilmente.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias