Hogar

Este es el truco viral para doblar una camiseta en 2 segundos

Ha llegado la hora de hacer las maletas y hacerlo a la velocidad de la luz, con este truco viral conseguirás doblar una camiseta en 2 segundos.

Cómo organizar un armario pequeño

Los 5 mejores trucos para organizar el cambio de armario en primavera

Los 9 mejores consejos para organizar tu armario

Este es el truco viral para doblar una camiseta en 2 segundos
Este es el truco viral para doblar una camiseta en 2 segundos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ha llegado la hora de hacer las maletas y hacerlo a la velocidad de la luz, con este truco viral conseguirás doblar una camiseta en 2 segundos. Poner en orden el armario, preparar la ropa de los niños para extraescolares o tener el armario impecable en cuestión de minutos. Todo es posible si conocemos el secreto mejor guardado de los expertos en el arte de doblar la ropa. Si crees que no es posible, sigue estos pasos, en 2 segundos doblaras las camisetas con un poco de práctica y voluntad.

Pasos para conseguir el truco viral para doblar una camiseta en 2 segundos

Hay un video viral que te cambiará la vida que explica cómo se puede doblar una camiseta en 2 segundos. Es la máxima expresión de poner en orden un armario o de hacer la maleta a una velocidad nunca vista. El tiempo es oro en estos tiempos que corren y hacer lo imposible para tener la casa en orden pasa por mantener las camisetas en su lugar, bien plegadas y ordenadas.

  1. Nos ponemos manos a la obra practicando con este truco, debemos poner la camiseta sobre una superficie plana. La mesa del comedor o de la cocina nos estera esperando, incluso la cama para convertirnos en expertos en el arte de doblar una camiseta en 2 segundos.
  2. Imagina una línea que divide la camiseta desde el cuello hacia abajo y divídela en varios puntos para poder empezar a doblarla con el mínimo esfuerzo. En el vídeo vemos cómo está separada la camiseta en los puntos A, B, C, siguiendo esta línea imaginaria de arriba abajo.
  3. Toma como referencia los puntos A y B, haz un pliegue con la mano para levantar la camiseta como si la fueras a coger. De esta manera iniciarás el proceso que deberá continuar poco a poco con el siguiente paso, igual de fácil que los anteriores.
  4. Cruza las manos para que se unan con el punto C. De esta manera en dos gestos básicos que puedes ver perfectamente en el vídeo, conseguirás hacer la maleta de forma muy rápida. En 20 segundos todas las camisetas estarán dentro, colocar pantalones faldas y vestidos y sal corriendo en busca de tus vacaciones soñadas.

Este tipo de trucos son perfectos para mantener en orden nuestro armario y permitirnos ahorrar algo que nunca se recupera, el tiempo. Es mejor invertirlo en la familia y amigos que en las tareas del hogar, aprovechando al máximo la libertad de unos días de descanso.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias