Emojis luna

Cuál es el significado de los emojis de luna: te sorprenderán

Cuál es el significado de los emojis de luna: te sorprenderán
emojis

Nos hemos acostumbrado tanto a usar los emojis de los whatsapp o de los mensajes y redes que muchas veces abusamos de ellos. Hay muchos y cada uno quiere decir algo, algo que  a veces  ni sabemos. Por ejemplo, ¿conoces cuál es el significado de los emojis de luna?

Muchas veces tiene que ver con el misterio, la noche, la luna como astro y su importante influencia en la vida de cada persona.

Significado de los emojis de luna

Luna llena

Aunque en realidad se usa menos, el emoji de luna llena es uno de los más antiguos que tenemos en las aplicaciones. Quiere decir varias cosas pero en un inicio se trata de la luna llena que va a hacer esa noche, que vemos y contemplamos, y de su gran belleza.

Es el momento de hacer rituales y muchas personas usan entonces este emoji para desear suerte o bien para empezar a hacer un ritual importante.

Luna con cara

Aquí le estamos sumando varios emojis en uno. En este caso, cuando hay una luna que está sonriendo todavía es mucho más mágico. De esta manera está sustituyendo a la típica cara sonriente algo manido.

Media luna o luna creciente

Por suerte, hay muchos más emojis de lunas que nos encantan. Realmente se usa bastante y nos referimos a la luna creciente o media luna. Significa muchas cosas como que realmente hay esta media luna o bien cuando algo es mágico o nos gusta mucho. Otros la usan para referirse a la noche si algun acontecimiento tiene lugar en esos momentos del día.

Para desear buenas noches a los demás, para mostrar que vamos a dormir, que el día ha ido bien, etc.

Ciclo lunar

Habrás observado que hay muchos dibujos de lunas y muchas de ellas tienen que ver con el ciclo lunar. Así puedes ir poniendo en cada una de las fases, según te apetezca para infinidad de cosas.

Cuál es el significado de los emojis de luna: te sorprenderán

Cara de luna nueva

Es una de las que menos se usan en diversos casos. Hay tantas lunas que nunca sabemos cuáles usar.

El emoji sobre cara de luna nueva siempre puede ser o algo positivo o algo menos. Por un lado, nos referimos a cosas nuevas que tenemos ya ganas y que están por venir. Mientras que, por otro lado, tenemos también situaciones algo extrañas que no sabemos cómo afrontar.

También puede significar que estamos asustados o que encaramos una situación nueva que no sabemos de qué forma va a resultar.

También hay otras cosas que quizás nos gusten menos pero en situaciones algo embarazosas es lo que usamos, como cuando algo que no nos gusta hacer, cuando alguien nos cae mal y acompañamos la frase hablando de esa persona con esta cara de luna creciente.

En si mismo, lo que crece no tiene porqué ser algo peyorativo, al contrario, es positivo, por lo que lo podemos usar las veces que queramos.

Junto a otros elementos

Esta luna se puede combinar con otros muchos emojis y de esta manera quiere decir siempre distintas cosas. Por ejemplo junto a un corazón rojo o rosa quiere decir que la estamos ante la luna rosada, si está junto a la luna llena y flores entonces hablamos de la luna llena de primavera.

Junto a una miel, significa luna de miel, junto al símbolo de nieve, estamos ante la luna llena de nieve, si la juntamos con corazones o aquellos emojis que muestran más símbolos de cariño esto quiere decir que para nosotros la luna es de algo relacionado con el amor, algo romántico que pasa de noche.

Cuando se mezcla con regalos o bien motivos de gastronomía, esto es que hay una cita y se basa en una cena que se espera que vaya muy bien.

Junto a estrellas

Es verdad que tenemos muchos emojis que están relacionados con los astros. Pues hay cantidad de estrellas que quieren decir muchas cosas como momentos mágicos y también tiene que ver con los astros. Si juntamos la luna con las estrellas, claramente nos referimos al universo, a los astros y luego a todo lo que nuestra imaginación vuele respecto a una vida repleta de misterio o bien cuando algo nos gusta mucho. Porque tanto la luna como la estrella están siempre en consonancia con aquellas cosas positivas que nos pasan.

Ampliación de emoticonos

Desde hace años estos emojis ya han formado parte de nuestra vida, ahora bien , debes saber que se van renovando y van apareciendo nuevos. Se adaptan a la vida y a las necesidades que tenemos a diario y que entonces se renuevan. De los más cotidianos se ha pasado a otros que significan realmente cosas algo más intensas y espirituales.

En todo caso, es importante saber utilizarse como se debe porque no siempre son tenidos en cuenta para variedad de acciones.

 

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias