Ejercicios

Cómo reducir cintura en poco tiempo

Reducir la cintura en poco tiempo no es una misión imposible. Solo depende de una serie de elementos y ejercicios que nos pueden ayudar día a día hasta conseguir nuestros objetivos.

Reducir cintura en poco tiempo
Pasos para reducir cintura en poco tiempo

Reducir la cintura en poco tiempo es uno de esos retos que merece la pena que empecemos a poner en práctica para conseguir el cuerpo deseado. La cintura es una de las partes en las que se suele acumular una cantidad de grasa mayor, dependiendo del tipo de cuerpo puede llegar a destacar más o menos. Tenerla controlada o al menos reducir un poco los abusos de una serie de comidas inapropiadas es una tarea mucho más sencilla de lo que pueda parecer. Con unos sencillos consejos y un poco de tiempo para nosotros, conseguiremos todo lo que nos propongamos.

Pasos para reducir la cintura en poco tiempo

  1. Estos ejercicios básicos son perfectos para mantenernos en forma cómodamente desde nuestra casa. Empezamos por una serie de movimientos sencillos, hacer 3 series de 15 repeticiones será un inicio extraordinario. Nos ponemos frente al espejo, abrimos un poco las piernas y flexionamos las rodillas. Con las manos en la nuca movemos el tronco de derecha a izquierda.
  2. Seguimos con una actividad divertida y perfecta para afinar la cintura, el clásico hula hoop. Este aro que fue el juguete de moda hace unas décadas es ideal para mover los músculos de esta zona. Con un poco de música, ritmo y unos 10 minutos al día serán suficientes para reducir la cintura.
  3. Unas repeticiones ideales que podemos hacer en casa fácilmente consisten en ponernos el palo de la escoba sobre los hombros. Cogemos el palo con las manos por encima y giramos de izquierda a derecha, repetimos este ejercicio unas 30 veces, hasta que hayamos trabajado correctamente esta parte del cuerpo.
  4. Vamos con algunos ejercicios de suelo, nos tumbamos boca arriba y flexionamos las piernas. Haremos unos pocos abdominales clásicos, levantamos el tronco con un ligero ladeado. Podemos hacer unas 30 repeticiones por cada lado, de esta manera trabajamos toda la parte de la cintura.
  5. Otro ejercicio muy recomendable es el que conseguimos si nos acostamos de lado. Nos intentaremos levantar hasta tocar el pie derecho y viceversa, es decir tocando cada vez la parte contraria del cuerpo. Haremos estas repeticiones unas 30 veces, para conseguir mejorar esta parte del cuerpo.
  6. Podemos hacer estas series juntas o por separado, es recomendable esperar unos minutos después de comer para hacer ejercicio. Beberemos mucha agua para eliminar las impurezas de nuestro cuerpo y procuraremos cuidar la dieta.

Con estas series de ejercicios y un poco de control en algunas comidas, conseguiremos tener el cuerpo y la cintura que siempre hemos querido. Atrévete a reducir ese volumen de más en un tiempo récord.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias