Ejercicio físico

6 consejos para un vientre plano gracias al hula hoop

hula hoop
¿Os acordáis del hula hoop con el que jugábamos de pequeños?

¿Os acordáis del hula hoop con el que jugábamos de pequeños? Un aro que se ponía en la cintura y conseguíamos mover.

¿Os acordáis del hula hoop con el que jugábamos de pequeños? Un aro que se ponía en la cintura y conseguíamos mover dando vueltas con nuestra cadera y cintura. ¿Y por qué no utilizarlo ahora para perder grasa? Pues es una buena opción para conseguir un vientre plano. Tan sólo debes practicar para dominarlo y perder calorías.

Es un complemento a muchos ejercicios que permiten mover esta zona. Y además un movimiento divertido y ameno que hace que podamos tener el vientre plano casi sin darnos cuenta. Y si lo practicamos en compañía mejor, a ver quién dura más.

Con coreografías y canciones

Puedes practicar con el hula hoop gracias a música y divertidas coreografías que siempre pueden ser diferentes. El ritmo lo marcas tú y puedes estar el rato que quieras y aguantes, claro.

Controlar el aro

La base es poder controlar este complemento, pues de lo contrario no podemos seguir adelante. Una vez dominado basta con girar el aro con la cintura, de manera que no es una técnica demasiado compleja y puede hacerlo todo el mundo. Si no acabas de hacerlo bien, entonces puedes preguntar a un amigo o al entrenador, y verás cómo rápidamente puedes jugar, entrenar y hacer deporte.

Girar el aro de forma continuada

El truco no es otro que girar el aro de manera continuada intentando mover las caderas y la cintura las veces que se pueda. Este gran movimiento hará que perdamos calorías y grasa de esta zona, y permite tener unos buenos abdominales.

Contraer la musculatura abdominal permanentemente

Para hacer girar el hula hoop de forma continuada es importante tener presente que una de las bases es contraer la musculatura abdominal.

Combinado con otros ejercicios

No solamente basta con este complemento para conseguir un vientre plano. Pues ello debe ir acompañado de ejercicio en otras partes del cuerpo, como el core o las piernas. De manera que se hace indispensable mezclar con diversas disciplinas.

Cintura más estrecha

Además de tener un vientre mucho más plano, el hula hoop también sirve para trabajar y conseguir una cintura más estrecha. Esto permite tonificar los músculos de esta zona y diremos adiós a la retención de líquidos.

Últimas noticias