Cómo quitarte una canción pegadiza de la cabeza
Te has levantado con una melodía en la cabeza y no dejas de repetir una y otra vez la misma canción pegadiza, con este método conseguirás quitártela de la cabeza.
Presión en la cabeza: de los síntomas a causas y tratamientos
Las verdaderas causas de sufrir hormigueo y pinchazos en la cabeza
Exceso de sudor en tu cabeza, ¿cómo evitarlo?
Cómo hacer un gorro de Papá Noel sencillo y fácil
No lo hagas: por qué no debes guardar el pan en una bolsa de plástico
Te has levantado con una melodía en la cabeza y no dejas de repetir una y otra vez la misma canción pegadiza, con este método conseguirás quitártela de la cabeza. Esa especie de técnica que hace que las canciones se queden incrustadas tiene una forma de eliminarse por completo. Con una sencilla técnica podrás eliminar esa melodía constante que no puedes dejar de repetir fácilmente, también acabarás con los compañeros de trabajo que no paran de cantar la misma canción o el vecino del sexto que se ha propuesto inundar la escalera con su canción favorita.
Pasos para quitarte una canción pegadiza de la cabeza
- Empieza a cantar otra canción en voz alta. Es una técnica de choque que casi siempre funciona. Una manera de atacar con fuego la llegada de una canción pegadiza a tu cabeza. Cuanto más opuesta sea la canción más fácil de quitarse, si te ha aparecido un gran éxito de Rafaela Carra en la cabeza, ponte a cantar a pleno pulmón la última de Rosalía a pleno pulmón.
- Marca el número de un amigo y mantén una conversación con él. Distraer la mente es lo que acabará generando el final ideal de esta canción demasiado pegada a nuestra cabeza. Será la manera perfecta de sacarla de una vez por todas, comentando otros temas diferentes para evitar esa canción a toda costa.
- Tápate los oídos en caso de pasar por un lugar o de escuchar una canción muy pegadiza. Huye del problema en la medida de lo posible. Esa voz que escuchas nada más salir del metro debe desaparecer. Ponte música y evitarás de todas las formas posibles que la música siga su curso. Será la única forma de conseguir evitar que llegue la canción que no esperas a tu cabeza.
- Piensa en otras cosas. Ponte a recordar el viaje de final de curso de sexto de primaria o esa primera escapada romántica que llegó después de muchos intentos de que la relación funcionará. Necesitas sentir cómo todo fluye y en cierta manera será lo que acabará haciendo eliminar por completo las letras que tanto daño te están haciendo en este momento.
- Salta o camina a toda velocidad. La contundencia física que puedes empezar a emplear al momento es lo que acabará haciendo desaparecer esa letra de tu cabeza. Corre y deja a un lado tus pensamientos. Muévete para dejar atrás esos pensamientos que te enganchan, verás que a medida que te activas la canción deja de sonar casi de inmediato.
Temas:
- Música
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios