Videojuegos

Cómo instalar Fortnite en el PC

Instalar Fortnite en el PC
Guía de pasos sencillos para tener Fortnite en tu PC

Si eres aficionado a los videojuegos para móviles o para consolas, seguro que conocerás Fortnite que es sin duda, el juego del momento y que por fin podemos instalar también en nuestro ordenador. Veamos a continuación, cómo instalar el Fortnite en el PC.

Si tienes hijos en casa, o te sueles informar sobre el mundo de los videojuegos seguro que sabes qué es Fortnite pero para aquellos que no sepan de qué se trata, podemos decir que es un juego de Epic Games, que para plataformas como móviles se puede descargar de manera gratuita, pudiendo jugar además con más de 100 jugadores conectados todos a la vez. El juego, que tiene unos gráficos que imitan los dibujos animados consiste en algo tan fácil como sobrevivir frente a tus adversarios en el escenario que elijas. De este modo la clave del juego es matar a los demás y si ganas puedes hacer al final un baile propio que también se ha convertido en viral. Si quieres jugar a Fortnite en el ordenador, lo único que debes hacer es seguir los pasos que ahora te explicamos.

Requisitos

En primer lugar, para descargar e instalar Fortnite en tu PC debes tener ciertos requisitos mínimos, de lo contrario, el juego no funcionará. Son estos:

  • Sistema operativo : Windows 7 de 64 bits,
  • Procesador : Core i5 2.4 Ghz o Core i5 2.8 Ghz;
  • Memoria : 4 GB;
  • Tarjeta de video : Intel HD 4000; o Nvidia GT 650, AMD Radeon HD 7870;
  • Espacio libre en disco : 15 GB.

Pasos para instalar el Fortnite en el PC

  1. Dicho esto, el primer paso es la instalación del juego de Epic Games: sin este software, no podrás jugar. Te vas al sitio web de Epic Games y haces clic en la imagen del juego que encontrarás en la página de inicio, verás que te sale una opción que es la de "Jugar", si haces "clic" sobre ella, tendrás que elegir la opción PC/Mac para instalar el juego en el ordenador.
  2. A continuación, haces clic en "Iniciar sesión" y en este punto ingresas tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta y no deseas crearla (para hacerlo, debe completar una serie de datos solicitados), también puede iniciar sesión a través de Facebook.
  3. Una vez que la cuenta se ha creado o se inicia sesión, la descarga comenzará automáticamente.
  4. Una vez que se completa la descarga, debes abrir el programa de instalación descargado.
  5. Tendrás que dar a "Siguiente" con cada pantalla que te aparezca hasta llegar al final. Aceptas las condiciones del servicio y ¡listo! ya podrás jugar a Fortnite desde tu PC.

La descarga del juego es rápida pero su instalación, al ocupar bastante memoria puede demorarse un buen rato, de modo que debes ser paciente.

Lo último en How To

Últimas noticias