Carnavales

Cómo hacer una fiesta de Carnaval original

Hacer una fiesta de Carnaval original es sencillo con unos ingredientes que pueden ser mágicos. Las máscaras, plumas y perlas serán las protagonistas de una decoración original y divertida.

Hacer una fiesta de Carnaval original
Pasos para hacer una fiesta de Carnaval original

Para hacer una fiesta de Carnaval original necesitamos hacernos de algunos elementos para poder tematizarla. Las máscaras son esos elementos carnavalescos que no pueden fallar, las plumas, los colores y la alegría serán el resto de los ingredientes que vamos a aportar a nuestra casa para convertirla en el centro de una fiesta maravillosa. Con unos sencillos toques de decoración, música y acción, mezclados con unos disfraces originales vamos a vivir el Carnaval 2019 más divertido del barrio. Atrévete a convertirte en el protagonista de una gran fiesta, siguiendo estos sencillos pasos.

Pasos para hacer una fiesta de Carnaval original

  1. Las máscaras de Carnaval son la primera de las manualidades que vamos a hacer. Dependiendo del número de invitados y del estilo que les queremos dar utilizaremos un modelo más o menos elaborado de máscaras. Las podemos hacer sencillas, simplemente con una plantilla imprimible o darles un punto de color y alegría, incluyendo algunas piezas como brillos y plumas.
  2. Unas galletas de Carnaval siempre quedarán bien. Cocinar una serie de propuestas relacionadas con la fiesta es una forma de darle un mayor protagonismo. Unas galletas son un clásico, no importa la hora o el lugar, siempre quedarán bien y combinarán con una gran variedad de sabores.
  3. Un cuadro puede ser el photocall perfecto. Podemos usar un marco clásico pintado de colores llamativos y depositar una máscara veneciana un poco más elaborada y algún complemento similar como un sombrero, por ejemplo. Los invitados podrán hacerse una foto de época digna de una de las fiestas más elegantes del siglo XVII italiana. Será divertido y le dará una cierta originalidad a la fiesta.
  4. Las plumas y las banderas son buenos complementos de las máscaras más carnavaleras. Podemos ponerle a nuestra fiesta de Carnaval algunos ingredientes extras. Unas plumas de pavo real, una de las aves más maravillosas que existen y con un estampado que combina con todo, le darán un toque elegante a unas banderas que podemos hacer con trozos de tela.
  5. Las perlas son una buena opción. Poner algunas perlas que recubran la base de las copas, añadirlas a la decoración de las máscaras y darle una continuidad al conjunto será algo realmente esencial, si queremos vivir una noche de Carnaval mágica.

Si todavía no tienes disfraz, toma nota de estas ideas de disfraces originales caseros, puedes marcar la diferencia con piezas que seguramente tienes en tu armario. Atrévete con todo en este Carnaval 2019.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias