Cómo crear una cuenta de iCloud

crear cuenta iCloud
Aprenden todos los pasos para crear una cuenta iCloud de manera sencilla.

Crear una cuenta de iCloud es esencial si tiene un dispositivo Apple, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch. De modo que si has comprado uno de estos dispositivos y te solicitan que des tu cuenta iCloud, te explicamos a continuación todos los pasos que debes dar para crear una cuenta iCloud de manera sencilla y con varias opciones.

La cuenta Apple iCloud es esencial para quienes usan uno de los productos de la casa Cupertino. Con esto, de hecho, puedes descargar aplicaciones y, especialmente realizar copias de seguridad en iCloud (para guardar tus datos y mantenerlos seguros), además de poder utilizar todos los servicios que Apple ofrece a sus usuarios.

crear cuenta iCloud

Por esta razón, queremos explicaros cómo podemos crear una cuenta iCloud, y también veremos cómo convertir tu cuenta de Apple en una dirección de correo electrónico @icloud.com y luego crear una cuenta de iCloud.

Crear una cuenta iCloud a través de un PC

  1. Para crear una cuenta de iCloud desde una PC, debes ir al sitio web de Apple y hacer clic en «¿No tienes una ID de Apple? Crea la tuya inmediatamente «. En la pantalla que aparece, completa el formulario ingresando los datos que te pidan. Además del nombre y apellido, también ingresa una dirección de correo electrónico y una contraseña para usar cuando quieras acceder al servicio.
  2. Para mayor seguridad, por si pierdes tus credenciales, elige tres preguntas de seguridad e ingresa sus respuestas. A continuación, elige si deseas que contacten contigo para obtener noticias sobre productos y ofertas de Apple e ingresa el código de control a la izquierda.
  3. Una vez que hayas completado todos los campos, ve a tu correo electrónico (el ingresado durante el registro) para confirmar la dirección. Abre el mensaje recibido de Apple (puede que no esté entre tus mails, pero sí en la bandeja de «spam») e ingresa el código en el correo electrónico en el sitio web de iCloud.

¡Hecho, has creado tu cuenta de iCloud!

Crear una cuenta iCloud a través de iPhone o iPad

  1. Crear una cuenta de iCloud es una mucho más simple incluso si lo haces directamente a través de dispositivos Apple, como un iPhone o un iPad. Se puede hacer directamente desde el dispositivo durante la activación.
  2. Lo que debes hacer es seguir el procedimiento de configuración inicial en cada dispositivo iPhone o iPad cuando se inicia por primera vez y durante la primera configuración.
  3. Selecciona el idioma, el país de residencia, conéctate a Internet y decide si deseas activar la ubicación.
  4. En este punto, se te preguntará cómo activar tu iPhone o iPad. Elige hacerlo como un nuevo dispositivo y selecciona «Crear una ID de Apple gratis«. Aquí también debes proporcionar la información solicitada, como la fecha de nacimiento, el nombre y el apellido.
  5. A continuación, verifica «Crear una dirección de correo electrónico de iCloud» para obtener la dirección @icloud.com. Continúa el procedimiento ingresando el nombre de usuario y la contraseña que vayas a usar. También en este caso, como hemos mencionado antes, deberás ingresar las tres preguntas de seguridad y sus respuestas. Y debes decidir también si deseas recibir comunicaciones de Apple.
  6. Completa el procedimiento de activación del dispositivo aceptando los términos de uso de iOS y eligiendo si activar iCloud y Buscar mi iPhone (o iPad). De esta forma, habrás creado una nueva cuenta de iCloud y la dirección de correo electrónico con el dominio @icloud.com.

Obtener la dirección @icloud.com desde tu iPhone o iPad

  1. Para crear la dirección con el dominio @iCloud, se debe asociar un dispositivo Apple (iPhone, iPad, etc.) a la cuenta. Si no lo tienes asociado, vete a la configuración de tu dispositivo Apple, elige el correo electrónico, luego la cuenta y, finalmente agrega la cuenta.
  2. Selecciona iCloud e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que haya hecho eso, ve una vez más en la configuración, elige la pestaña iCloud y sigue el procedimiento de configuración.

Has terminado: ahora tienes una cuenta de iCloud y podrás utilizar tu dispositivo Apple sin problema.

Lo último en How To

Últimas noticias