Alexa

Cómo actualizar Alexa paso a paso

Alexa ha venido a facilitarnos la vida

actualizar alexa
Alexa ha venido a facilitarnos la vida

Alexa es un dispositivo de Amazon creado para convertirse en tu asistente, «alguien» disponible para ayudarte siempre que lo necesites. Si quieres saber cómo actualizar Alexa, sigue leyendo y verás que los pasos para hacerlo son muy sencillos.

Pasos para actualizar Alexa

  1. Lo primero que tienes que hacer es verificar la versión de Alexa que estás utilizando. En algún momento alguna se quedará desfasada y no se podrá actualizar más.
  2. En la aplicación móvil de Alexa, ve al icono de tres líneas en la esquina superior izquierda. Esto abrirá el menú principal de Alexa a la izquierda.
  3. En los ajustes del menú de Alexa, selecciona el dispositivo Echo que quieres revisar.
  4. Una vez seleccionado, abajo de todo verás la versión del software, que debe ser un número de 9 dígitos. Escribe ese número en algún lugar, lo necesitarás más adelante.
  5. Ve a la página de Amazon sobre actualizaciones de software y busca el dispositivo que tienes tú. Si el número que aparece en la web como la última versión es el mismo que has escrito, entonces ya la tienes. Si es otro, debes actualizar Alexa.
  6. Conecta el dispositivo a la wifi si es que no lo está ya.
  7. Silencia el dispositivo, el botón para hacerlo está en la parte de arriba, es como un micrófono que tiene una línea que lo atraviese. Esto hará que durante la actualización no responda a ningún comando de voz.
  8. Espera 30 minutos desde que lo pones en silencio y el sistema entrará en modo actualización para buscar la última versión del software.
  9. Una vez descargada la última versión, se instalará automáticamente y se reiniciará el dispositivo cuando haya finalizado.
  10. Al ser todo automático, puedes silenciar el aparato antes de acostarte y cuando te levantes por la mañana ya estará actualizado.

Como ves, actualizar Alexa es muy sencillo.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias