Yulen Pereira sorprende con una enigmática frase sobre Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, tras su ruptura con Yulen Pereira: «Me jode pero no puedo hacer nada más»
¿Quién es Pinocho, el hermano secreto de Anabel Pantoja que acude al ‘Deluxe’?
Terelu Campos se muestra contundente con Anabel Pantoja en ‘Sálvame’
Desde que, hace un par de semanas, se hiciera pública la ruptura entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja, el esgrimista decidió permanecer en silencio y no hacer ningún comentario al respecto, enfocándose en su carrera profesional y alejado de todo el foco mediático. La sobrina de Isabel Pantoja sí que se pronunció. De esta manera dejaba claro que, a pesar de todo lo ocurrido, ambos han decidido llevarse bien.
El pasado lunes 13 de marzo, el colaborador de Sálvame, Pipi Estrada anunció que había conseguido obtener las primeras declaraciones de Yulen Pereira tras confirmarse su separación. El periodista se desplazó hasta Budapest, donde el hijo de Arelys Ramos estaba participando en un torneo de esgrima. Fue allí donde aprovechó para encontrarse con él y preguntarle cómo estaba llevando todo.
“Ver tu cara en una revista, que digan que has sido infiel hace tres meses… Hay cosas que superan los límites”, comenzó diciendo bastante decepcionado. Pero eso no era todo, pues acabó con una frase bastante polémica: “Yo creo que al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”, puntualizó. Por el momento, no se ha comentado nada más por ninguna de las partes, pero habrá que ver como acaba todo.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
-
Tania Llasera rompe su silencio sobre Anne Germain, la médium de los famosos: «Le hicieron la cama»
-
Adri Navarro, autor de la canción viral de Cucurella, se sincera: «Me tatué su nombre»
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
Últimas noticias
-
El representante de Sam Neill confirma la causa de su muerte «súbita e inesperada»
-
El atrevido proyecto del nuevo bar Pesquero del puerto de Palma vence pero no logra la unanimidad de los expertos
-
¿Por qué no está Marc Mendoza en ‘Saber y ganar’? Jordi Hurtado explica toda la verdad
-
Los fans de la WWE ya tienen nueva obsesión y se estrena en Netflix: el documental que enseña lo que las cámaras nunca muestran
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina