Yoli y Jorge desvelan el nombre que pondrán a su hija
Yoli y Jorge han desvelado esta información
Cada vez queda menos para que Yoli (‘Gran Hermano’) y Jorge den la bienvenida a su primera hija en común. La pareja ha superado todo tipo de obstáculos, y a pesar de las críticas que han recibido desde que comenzaron su relación, han seguido adelante y ahora están a punto de ampliar la familia.
Tras desvelar el sexo del bebé que están esperando, en el último vídeo de Mtmad, Yoli y Jorge han contado el nombre que han elegido para su hija. Se trata de un nombre con “mucho coraje, fuerza, muy castellano” como la propia ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha revelado.
En una llamada con la madre de Yoli, la pareja comenzó a barajar nombres, entre los que salieron “Violeta” y “Carmina”, aunque parecía que no se ponían de acuerdo, finalmente dieron con un nombre que les gustó a ambos.
Finalmente, tras decidir entre muchas propuestas de nombres, como Valentina, Camila, Carlota e incluso Yolanda, la pareja encontró el nombre perfecto para su hija: Jimena. “Un nombre súper bonito, que tiene fuerza, con carácter y poco escuchado, a mí me gusta mucho y para mi es el mejor nombre”, expresó Yoli, mientras que Jorge asentía con la cabeza.
Una vez decidido el nombre, Yoli y Jorge acudieron a un numerólogo para que les desvelase algunos detalles de la personalidad de su hija, basándose en el nombre que habían elegido. La prueba definitiva para reafirmarse en que su decisión de llamar Jimena al bebé que están esperando, es la correcta.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026
-
La Diputación de Badajoz y la Orquesta del Trinque
-
La ex jefa jurídica de Podemos sobre Iglesias y su núcleo duro: «No van a romper con Dina porque le tienen miedo»