Celebrities

Yoli y Jorge desvelan en ‘Mtmad’ el sexo de su bebé

Yoli y Jorge reconocen que están muy emocionados

Yoli
Yoli y Jorge

Yoli y Jorge se encuentran en uno de los momentos más felices de su vida. La pareja comenzó su relación el pasado mes de mayo, pero ya han consolidado su noviazgo de tal manera que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo en común. Tras unos meses de espera, por fin han desvelado el sexo del bebé.

La pareja ha publicado un vídeo en su canal de ‘Mtmad’, en el que por fin han desvelado el sexo del bebé que están esperando. Un vídeo que comienza en la albufera de Valencia, uno de sus lugares favoritos, donde han querido inmortalizar para siempre este momento tan especial.

Emocionados y llenos de nervios, Jorge y Yoli han encendido una bengala, que con el color de su humo, desvelaría el sexo de su futuro hijo o hija. Ambos tenían muchas dudas, aunque parecía que sus seguidores lo tenían claro, pues en Instagram se podían leer multitud de comentarios de que podría ser un niño. Sin embargo, con el humo de la bengala llegó la sorpresa.

El humo salió en color rosa, lo que significa que Yoli y Jorge están esperando una niña. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ no pudo evitar romper a llorar, mientras su pareja le abrazaba. “Voy a ser el único chico, todo nenas”, aseguraba Jorge mientras la abrazaba. “Ahora tenemos que ir a por otro”, decía ella.

Realmente quería un niño pero por saber la diferencia entre criar un niño y una niña. Pero las niñas me encantan, y a ti se te va a caer la baba”, expresó Yoli ante la cara de emoción de Jorge.

“Sí que me he quedado con la espinita del niño, porque dicen que los niños son más de las madres, pero me apetece mucho una niña”, añadió la futura mamá. “Vamos a ir a por más, y el siguiente espero que sea chico. Como el siguiente sea otra niña, yo con cuatro mujeres en casa me retiro ya”, dijo Jorge entre risas, a lo que Yoli añadió: “yo quiero más”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias