HappyFM
Celebrities

¿Qué es el ‘Yatching’?: esta es la práctica sexual que uniría a Daniel Sancho y a Edwin Arrieta

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Mucho se ha hablado de la relación que existía entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta desde que saltase la noticia de la muerte del cirujano colombiano. El hijo de Rodolfo Sancho aseguró ante las autoridades que mantenía una relación con el fallecido en paralero a su novia, por lo que todo apunta a un relación de interés económico, también conocida como Yatching.

Los entornos de los dos implicados no sabían nada sobre lo que habían entre ellos, pero el español confesó que vivía «en una jaula de cristal» y que por su culpa tuvo que dejar a su novia, que sigue intentando evitar a la prensa.

Los mensajes que Arrieta escribió desde su teléfono dejan claro que, al menos él, se refería a Sancho como su pareja: «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja».

Nuevos datos sobre Daniel Sancho

«Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites», se puede leer en otros.

Estos mensajes, que han salido a la luz gracias al programa Fiesta de verano, se enviaron el pasado 29 de mayo de 2023. Pese a que el fallecido hablaba de pareja, el asesino confeso tenía pareja heterosexual, por lo que la suya podría ser una relación de interés y no romántica.

Sancho tenía un vínculo sexual con colombiano, un comportamiento llamado yatching o gay for pay, una manera de conseguir dinero sin dejar de lado sus relaciones oficiales. Aunque se dejaban ver juntos, siempre era fuera de su entorno, siendo Tailandia uno de sus lugares favoritos de encuentro.

Aunque estaba vestido de amistad, todo apunta a que Daniel Sancho estaba con Edwin por interés económico, pero las cosas se torcieron cuando quiso desvincularse para recuperar su vida. En ese momento, Arrieta le habría amenazado con sacar a la luz fotos comprometedoras, llevando a hijo de Rodolfo Sancho a tomar la decisión de presuntamente asesinarle.